Inicio Apps Comprueba la primitiva desde tu móvil con esta app

Comprueba la primitiva desde tu móvil con esta app

0
Aplicación Android para comprobar primitiva

Si buscas una aplicación Android para comprobar primitiva hemos encontrado la mejor y te la traemos en este artículo. Se trata de una app que podrás descargar gratis para Android y que te permite consultar el último sorteo de Bonoloto, Primitiva, Euromillones, El Gordo de la Primitiva, Lotería Nacional, Quiniela, Quinigol, Lototurf y Quintuple. Podrás comprobar si tu número ha resultado premiado.

Se trata de una app muy completa porque además, en Navidad podrás comprobar los décimos de la lotería de Navidad y también del Sorteo del Niño. Y permite consultar los cupones de la Once diarios, fin de semana y cuponazo, entre otros.

Aplicación Android para comprobar primitiva

Si quieres conocer más sobre esta aplicación Android para comprobar primitiva, decirte que está en la Play Store y tiene un 4,2 de nota. Es una de las aplicaciones mejor valoradas con diferencia. La han descargado millones de usuarios y están encantados, porque usar la aplicación es muy fácil. Si quieres saber más, te recomiendo que hagas clic en el siguiente vídeo porque verás paso por paso lo que tienes que hacer:

Comprobar si el número de la lotería te ha tocado desde tu móvil Android no podía ser más fácil. No tendrás que hacerlo buscando en Google ni perdiendo el tiempo. Solo necesitarás bajarte esta app y acceder a los últimos números premiados de cada uno de los sorteos. Así podrás ver si te ha tocado algo o si otra vez será.

Pero tiene muchas más funcionalidades que irás descubriendo poco a poco, porque incluso te permite añadir tus apuestas. Y por supuesto, podrás ver los sorteos filtrando por fechas, no solamente el último. Es muy completa y va de lujo, ¡y es gratis! No se puede pedir más.

Puedes descargar esta aplicación Android para comprobar primitiva que recomendamos desde la Play Store, en el siguiente enlace:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here