Inicio Curiosidades Ikea no regala un cupón de 500 euros, es un bulo de...

Ikea no regala un cupón de 500 euros, es un bulo de WhatsApp

0
Ikea no regala un cupón de 500 euros, es un bulo de WhatsApp

Muchos usuarios han recibido en su WhatsApp un mensaje supuestamente de Ikea que regala un cupón de 500 euros solo hoy y que tendrás que darte prisa. No obstante, no debes de hacer caso ni cli en el mensaje si lo recibes, porque la verdad es que Ikea no regala un cupón de 500 euros, es un bulo de WhatsApp. Así lo anunciaba la Policía en Twitter y la propia Ikea alertaba a los usuarios.

Ikea no regala un cupón de 500 euros, es un bulo de WhatsApp

Siempre encontramos todo tipo de cadenas falsas y bulos por WhatsApp. Hoy hemos encontrado uno más y te avisamos de que tengas cuidado y no caídas en la trampa. Se trata de un mensaje que se hace pasar por Ikea y que se está propagando rápidamente por los chats de los usuarios de WhatsApp durante el día de hoy. Pero es falso, porque promete regalar un cupón de 500 euros solo por responder unas preguntas.

El mensaje en cuestión es el siguiente: “Mira la oferta es solo durante el día de hoy, así que si queréis aprovechar y echar un vistazo ya sabéis“. Luego de eso sale un link al que hacer clic para entrar en la preguntas para ganar el falso cupón de 500 euros de Ikea. Pero es todo un timo, un bulo. En realidad no vas a ganar nada porque no existe.

Lo que hace luego es hacerte unas preguntas y ponerte los cupones que quedan disponibles (para parecer más creíble). Pero es todo una trampa, un engaño terrible para los usuarios que están recibiendo el mensaje de Ikea por WhatsApp. Es tal cual te mostramos en las fotografías, así que si recibes algo igual, pasa.

¿Dónde está la trampa?

En que es un fraude. Lo que hace es suscribirte a sms premium. No solo pierdes el tiempo, sino que por encima pierdes dinero si caes en la trampa.

  • @IKEASpain no está regalando cheques de 500€ por contestar 4 preguntas. ¡Es completamente falso, un bulo!

Así que mucho cuidado. Avisa a tus contactos y amigos compartiendo este artículo y recuerda, Ikea no regala cupones de 500 euros por WhatsApp. Es un bulo. No compartas la cadena si la recibes ni entres si quiera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here