Inicio Apps 3 aplicaciones para medir la presión arterial en Android

3 aplicaciones para medir la presión arterial en Android

0
3 aplicaciones para medir presión arterial en Android

Hoy queremos sorprenderte con 3 aplicaciones para medir presión arterial en Android. La presión arterial es una constante primordial que cambia rápidamente y suele variar por diferentes factores, como el estrés, la actividad física o el consumo de algunos alimentos. Por ello, los médicos insisten bastante en que es muy importante medir la presión, en especial en aquellas personas hipertensas.

Ahora, ¿es posible usar algunas aplicaciones para medir presión arterial en Android? La respuesta es sí, además representa una serie de ventajas respecto al método tradicional, ya que amerita de cierto entrenamiento, mientras que con el uso de una app solo hay que pulsar un botón para lograrlo. Pero, ¿cuáles descargar? ¡Se las presentamos!

Aplicaciones para medir presión arterial en Android

Presión Arterial

Es una de las aplicaciones más utilizadas mundialmente para controlar la presión y, a su vez tratar la hipertensión. Y es que esta app desarollada por Klimaszewski Szymon te brinda la posibilidad de guardar y hacer un análisis de los resultados alcanzados al momento de hacer la medición.

“Presión Arterial” también arroja datos complementarios para realizar el tratamiento adecuado de la hipertensión, además esta información es posible enviarla al médico de manera directa, debido a que revela informes generados con el fin de ser analizados por los especialistas en la materia.

Presión Arterial

Presión arterial Diario

“Presión arterial Diario” es otra de las aplicaciones para medir presión arterial en Android que, ha sido desarrollada para aquellas personas que necesitan llevar un control de la presión sin necesidad de emplear técnicas que requieren de prática.

Con esta app podrás revisar tu historial de la presión arterial a través de gráficos sencillos e intuitivos, además también permite comenzar el control del peso, incluso es es posible conectar el Bluetooth al medidor de presión arterial, todo de forma automática.

Pulsómetro Plus

Esta aplicación permite comprobar el ritmo cardíaco a cualquier instante sin importar el sitio en el que te encuentres. Pulsómetro Plus arroja datos sobre tu pulso o la presión con una elevada precisión, usando solamente la cámara del móvil mediante el procesamiento de las imágenes de la sangre de tu dedo.

Sin embargo, la medición de esta app no destaca únicamente por ser precisa, sino que también es rápida y guarda los resultados para analizarlos a priori. De igual modo, dispone de soporte para Android Wear, de manera que es posible medir el pulso utilizando el sensor de ritmo cardíaco con tu smartwatch.

Si estás buscando las mejores aplicaciones para medir presión arterial en Android, estas son las opciones más útiles y sobresalientes del mercado, de manera que no te dejarán indiferente. ¡Pruébalas!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here