Inicio Apps Descarga WAMOD 2.0 para Android, versión de 2018

Descarga WAMOD 2.0 para Android, versión de 2018 [APK]

0
Descargar WAMOD 2.0 APK para Android

Ya puedes descargar WAMOD 2.0 APK para Android versión 2018. Se trata de la flamante última versión de esta app que permite personalizar WhatsApp, algo así como la antigua WhatsAppMD pero que no ha muerto, ¡estaba de parranda! Y es que en su día te contamos cómo descargar WAMOD APK, pero desde entonces han salido más versiones.

Descargar WAMOD 2.0 APK para Android

WAMOD 2.0 es una app que te permite personalizar WhatsApp, cambiar la apariencia, colores y demás, pero que no está disponible para bajar desde la Play Store. Tendrás que descargarla por APK. Por eso es necesario que antes de nada instales los orígenes desconocidos en Android. Lo curioso es que llevábamos muchos meses sin tener noticias de los chicos de WAMOD, pero ahora su desarrollador ha vuelto manos a la obra.

Lo que tenemos es una nueva versión y mejorada de la aplicación. Mediante este grupo de Google+ de WAMOD se fueron filtrando varias alphas. Por ejemplo, si entras y echas un ojo verás que es posible descargar wamod 2.0 alpha 10 y muchas otras versiones nuevas (también alpha).

Descargar WAMOD 2.0 alpha 15 APK

Por ejemplo, WAMOD 2.0 alpha 15 ya se puede descargar y permite mucho más que ninguna otra versión. Es la última versión de WAMOD de 2018. Podrás descargarla e instalarla en tu móvil fácil, en pocos clics, y como cualquier otro APK. La interfaz puedes verla en las siguientes imágenes, no tiene ningún desperdicio:

Puedes verlo perfectamente en el anterior tuit, dónde nos lo cuenta el desarrollador de la aplicación (¡gracias!). En dicho tuit también podemos ver el enlace de descarga, así que ya estás tardando en probarlo. Y es probable que pronto vayamos teniendo más versiones. Pero antes de descargar WAMOD 2.0 APK para Android, veamos algunas de las novedades de esta última versión.

Novedades de WAMOD 2.0

  • Animación en los botones de la barra de animación.
  • Personalizar los iconos de la barra de estado en color negro (Android 6.0 o superior).
  • Anti-expiracón

Estas son las características de WAMOD 2.0 alpha 14. En la 15 es importante tener en cuenta que la verificación de SMS no funciona. A medida que pasen los días seguro que tenemos nuevas versiones y muchas más novedades.

¿Me banean por usar apps para personalizar WhatsApp?

Se supone que WhatsApp prohibe el uso de cualquier MOD de terceros. Así que tendrás que usarlo un poco bajo tu responsabilidad. La verdad, es que se tratan de pequeñas aplicaciones que permiten personalizar WhatsApp mucho más allá de lo que permite la propia app. Así podrás cambiar los colores y tener más privilegios. Yo de ti lo probaba, sobre todo si pica la curiosidad, y sino, échale un ojo al enlace del grupo que te compartí antes, por si te convence.

Lo mejor es que WAMOD ha resucitado y tenemos nueva versión en 2018

Pero es genial que WAMOD haya resucitado, porque llevaba un año abandonado (aproximadamente). Pero poder descargar WAMOD 2.0 APK para Android es una maravilla. Estás tardando en probarlo si quieres personalizar tu WhatsApp:

Consigue la última versión de WAMOD 2.0 alpha 15 APK en Drive:

Descargar | Google Drive

¿Vas a descargar WAMOD 2.0 APK para Android? ¡Recuerda que es la versión última de la aplicación a fecha de 2018! ¿Qué esperas de esta versión?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here