Descarga WAMOD, sucesor de WhatsAppMD [APK]

10
whatsapp

En este artículo queremos hablarte de WAMOD, el sucesor de WhatsAppMD. Muchos usuarios nos habéis estado preguntando si es posible descargar WAMOD por APK, y en la página oficial de estos chicos (que te dejamos al final del post), podrás entrar para descargar directamente el APK de WAMOD de manera segura. Siempre que haya una nueva versión, la encontrarás ahí.

En estos momentos la última versión es WAMOD 1.3.5 APK. Siempre que entres en el enlace de descarga, encontrarás la última versión disponible para que la descargues y puedas disfrutarla en tu terminal Android. Otra opción, que también puedes probar, es a descargar WhatsApp Plus.

WAMOD, sucesor de WhatsAppMD

Todavía es posible disfrutar de WAMOD en Android. Muchos usuarios nos han escrito, y en este artículo queremos dejarte el enlace de descarga para que lo disfrutes. Es una buena alternativa a la versión oficial de WhatsApp y funciona sin ROOT.

Es genial porque podrás disfrutar de un tema estupendo y diferente para WhatsApp. Te permite personalizarlo totalmente a tu gusto, con el tema que más te apetezca. ¡No tiene desperdicio!

  Cómo ver los estados de mis contactos en WhatsApp

Destacamos las siguientes opciones:

  • Temas para WhatsApp / personalizarlo / cambiar el color.
  • Llamadas.
  • Burbujas para los mensajes.
  • Ocultar “en línea” y “escribiendo”.

Esas funciones gustan mucho a los usuarios porque podrán disfrutar de un WhatsApp personalizado con WAMOD. Tú también puedes tenerlo ahora mismo. Te recomendamos que sigas a estos chicos en la comunidad de G+, por si no hay más versiones disponibles.

Descargar WAMOD por APK

Nada más entrar en el enlace que te dejamos al final del post, encontrarás el APK de WAMOD para Android. Siempre la última versión disponible (lleva a Drive de manera segura).

  • WAMOD 1.3.5 APK ocupa 33 MB.

Puedes descargar WAMOD para Android ya mismo por APK, a continuación link a la web oficial:

Descarga | WAMOD

Actualización: el propietario ha eliminado este link. Actualizaremos con el link de WAMOD próximamente. Otra opción es que lo pidas desde aquí: G+ WAMOD. Solo tienes que unirte al grupo (ser miembro) y decir que necesitas el LINK de wamod, será enviado a tu hangouts para descargar.

  Cómo enviar imágenes de Internet por WhatsApp

Web | G+ WAMOD

10 Comentarios

  1. No me deja descargarme la aplicación me sale error 404 o así ….podrían arreglarlo? Me encanta wamod, lo e usado bastante pero con este móvil q tengo ahora no me deja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here