Descarga WhatsApp Plus 3.5 APK (última versión)

4
whatsapp

¿Quieres descargar WhatsApp Plus? ¿Todavía no tienes WhatsApp Plus? Ya estás tardando, porque vas a poder disfrutar de un MOD que ofrece más personalización que la app oficial de WhatsApp. Podrás cambiar el tema de WhatsApp, personalizar tus conversaciones, probar nuevos emojis…

Pero una de las funcionalidades con las que WhatsApp Plus se hizo popular, es que permitía ocultar la última hora de conexión y quitar el doble check azul. Esto lo permitía antes de que WhatsApp lo añadiera a su app, por ello, muchos usuarios años atrás no podían vivir sin esta app.

Pero hoy en día, la app se sigue utilizando y actualizando “en silencio”. Puesto que tenemos la opción del “modo oculto / invisible“. Este modo hace que nadie vea tu hora de última conexión (incluso si estás conectado porque pondrá otra hora), pero que tú si puedas seguir viendo la de los demás. Si quieres probar las últimas funcionalidades de esta app, tienes que descargar WhatsApp Plus APK para Android:

  Descarga Spotify Premium gratis 2017 [APK]

Descargar WhatsApp Plus

descarhar whatsapp plus

Si quieres descargar WhatsApp Plus podrás hacerlo ahora gratis. No necesitas ser root ni nada por el estilo. Lo que sí necesitas es tener cuidado para descargar e instalar WhatsApp Plus en Android con éxito, para no descargar un APK falso.

Para descargar WhatsApp Plus, estos son los pasos a seguir:

  • Instala WhatsApp oficial y ten la app activa y funcionando.
WhatsApp Messenger
  • Haz una copia de seguridad de las conversaciones.
  • Desinstala la app de WhatsApp (no borres la carpeta de la app).
  • Descarga e instala WhatsApp Plus APK (cortesía de Fiuxy al igual que la imagen). La última versión es WhatsApp Plus Reborn 3.5, aunque hay aparecido muchos derivados con nombres parecidos.  Para poder descargar un APK, deberás tener los orígenes desconocidos activados en Android (no te preocupes por el peso del APK, suele ser entre 20-40 MB).
  • ¿Todo bien hasta aquí? Abre WhatsApp Plus y recupera tu copia de seguridad. Ya puedes disfrutar de todas las opciones que ofrece esta última versión de WhatsApp Plus APK para Android.
  Cómo programar mensajes en WhatsApp sin root

¿Has podido descargar WhatsApp Plus? Esperamos que te haya servido el tutorial. Y cuidado con descargar versiones falsas, es la última que tenemos de la app original. Si quieres descargar WhatsApp Plus última versión, por el momento es esta que te dejamos para descargar, la 3.5 APK. Nosotros también te recomendamos descargar WAMOD APK, este es el sucesor de WhatsAppMD.

DescargaWhatsApp Plus 3.5 APK [MEGA]

4 Comentarios

  1. […] Sin duda alguna, se trató de un movimiento que, gracias a las características, se le comparó con la original. Ese es el motivo principal que llevó a WhatsApp a mirarlo de una manera negativa y comenzó a banear a las personas de WhatsApp Plus. Es a raíz de ello que dicha aplicación desapareció de la Internet. Sin embargo, todavía puedes descargar el APK de WhatsApp Plus 2017 funcional y sin baneos. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here