¿Qué es WhatsApp Plus y cómo funciona?

0

¿Todavía no sabes qué es WhatsApp Plus y cómo funciona? Estamos ante uno de los APK más deseados para personalizar WhatsApp. Y es que en varias ocasiones hemos contado varias de las innovaciones que han incluido en la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. Para todos, es obvio de que se trata de la aplicación más popular a nivel mundial, tanto en Android y en iOS.

No obstante, en el día de hoy te quiero contar todo lo relacionado en cuanto a WhatsApp Plus. Se trata de esa versión “distinta” a la que ya conoces, con varios ajustes peculiares del cual se abandonó por los baneos ocurridos.

Qué es WhatsApp Plus y cómo funciona

WhatsApp Plus en su momento fue bastante relevante, ya que que formó parte de WhatsApp hace tiempo. Era en el momento que la mayoría de los usuarios lo utilizaba debido a su posibilidad en cuanto a personalización.

Sin duda alguna, se trató de un movimiento que, gracias a las características, se le comparó con la original. Ese es el motivo principal que llevó a WhatsApp a mirarlo de una manera negativa y comenzó a banear a las personas de WhatsApp Plus. Es a raíz de ello que dicha aplicación desapareció de la Internet. Sin embargo, todavía puedes descargar el APK de WhatsApp Plus 2017 funcional y sin baneos.

  Cómo desinstalar apps del sistema [root]

Diferencias de WhatsApp Plus con la versión de WhatsApp normal

Las características de WhatsApp Plus, hay que decir que no tiene absolutamente nada que ver con los dueños de WhatsApp.

Estamos en presencia de un simple MOD anexada a la aplicación oficial. Ésta da la posibilidad de agregar más características que las ya conocidas. Se trata de una aplicación que nos deja muchas alternativas en su configuración, como la posibilidad de bajar temas o poder hacer que alguien no vea lo que hemos leído.

Esas alternativas pueden ser realmente ventajosas, más las que todavía no se han dicho. Queda esperar si con el tiempo los usuarios que se la haya bajado no cargue con algún inconveniente. Si hay algo que destacar sobre dicha aplicación, es que, si accedes a los Ajustes avanzados, te solicitará contribuir con un Like o seguir su cuenta en Twitter.

¿Cómo funciona WhatsApp Plus entonces?

Para bajar la aplicación, solo debes ir a su web y comenzar la descarga. Cuando ya la hayas completado, debes activarla dirigiéndote a los Ajustes del teléfono y aceptar aplicaciones de orígenes desconocidos.

  Descarga un lector de huellas digitales para Android

Es un APK que podrás instalar como cualquier otro APK, por lo que el funcionamiento es sencillo. Descargar e instalar el APK de WhatsApp Plus y listo.

¿Te ha quedado más claro qué es y cómo funciona WhatsApp Plus? Es una de las apps más populares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here