¿Cómo saber quién visita mi perfil de Facebook?

0
cómo-saber-quién-visita-mi-perfil-de-facebook

¿Cómo saber quién visita mi perfil de Facebook? Facebook es una de las redes sociales más importantes y, una duda que muchos tenemos desde la creación de esta web, es si se puede averiguar cuáles de nuestros contactos visitan nuestro perfil. Pues, sí se puede. Ahora bien, ¿cómo se hace? ¿cómo saber quién visita mi perfil de Facebook?

Aunque no existe una manera formal de verificar quién visita tu perfil, sí es posible usar unos truquillos para poder ver quién lo ha estado visitando más seguidamente. Y, mejor todavía: esto es posible sin tener que descargar aplicaciones en tu teléfono móvil. Aquí te traemos algunos de estos trucos:

¿Cómo saber quién visita mi perfil de Facebook sin aplicaciones?

Desde la página de Facebook

En la propia página de Facebook tenemos una forma simple para saber sobre las visitas que recibe nuestro perfil… ¡Sin apps de terceros! ¿Cómo saber quién visita mi perfil de Facebook sin aplicaciones? Es muy sencillo, sólo deberás seguir las siguientes indicaciones:

  • Debemos ir a nuestra página de inicio, donde vemos las novedades y noticias sobre nuestros amigos.
  • En esta página tan sólo debes presionar la tecla F12, o hacer clic derecho en tu ratón y seleccionar Inspeccionar. Veremos que se abre una pantalla con números y códigos, esta subventana te está mostrando el código fuente de la página.
  • Ahora presionas Ctrl+F y verás un recuadro de búsqueda. Allí escribimos friendlist. Verás cómo te aparecen nuevos resultados en la sección superior de la ventana de código de tu pantalla.
  Cómo conseguir 2 meses de Rakuten TV gratis

cómo-saber-quién-visita-mi-perfil-de-facebook-1

  • En esta ventana de códigos podrás ver los resultados de la búsqueda friendlist como una secuencia de números de color rojo, que además notarás fácilmente que todos terminan en -2, y cada uno representa un perfil de alguien que te visitó o chateó recientemente contigo. Ahora sólo tendrás que copiar el número en rojo antes del código -2 y pegarlo en la barra de direcciones de tu navegador luego de www.facebook.com/.
    Por ejemplo: www.facebook.com/10987654321.

cómo-saber-quién-visita-mi-perfil-de-facebook-2

Verás cómo se abre de inmediato el perfil que has pedido y así ya sabrás quién es uno de tus visitantes.

En la propia página de Facebook tenemos una forma simple para saber sobre las visitas que recibe nuestro perfil

Puede parecer un poco tedioso, sin embargo resulta interesante como truco para ver quién te ha visitado en tu perfil de Facebook. Para ver los demás perfiles sólo tendrás que ir copiando y pegando los otros números en tu barra de direcciones del navegador.

  Cómo enviar un mensaje privado en Facebook sin ser amigos

Desde la extensión Facebook Flat

¿Cómo saber quién ha visitado mi perfil de Facebook? ¡Hay otra fantástica herramienta! Se llama Facebook Flat y sólo tendrás que instalarla en tu navegador web.

En la columna izquierda selecciona Profile Visitors. Te abrirá un listado de personas que han visitado tu perfil. Esta forma, como verás, es mucho más rápida y sencilla que la anterior.

cómo-saber-quién-visita-mi-perfil-de-facebook-3

Estas son las formas que te trajimos hoy para saber quién visita tu perfil de Facebook. Sin embargo, debido a que esta plataforma está en constante actualización, es bueno estar al pendiente de los nuevos trucos que puedes usar, siempre y cuando no comprometan tus contraseñas o la seguridad de tus cuentas. Así que lo mejor es tener cuidado a la hora de elegir extensiones o apps para usar nuestras redes…

¡Cuéntanos tu opinión o experiencia con estos trucos!

Con todo esto que te contamos podrás resolver tu pregunta de cómo saber quién visita mi perfil de Facebook, porque tú mismo/a podrás comprobarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here