Cómo descargar WhatsApp Plus APK 2018 para Android

10
Descargar WhatsApp Plus 2018 APK

¿Quieres descargar WhatsApp Plus 2018 APK? La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp es la más conocida de su clase a nivel mundial. Sin embargo, le surgen continuamente mods de terceros que permiten personalizar la aplicación a tu gusto. Y es que estamos ante una app alternativa con la que podrás personalizar tu WhatsApp para llevarlo hacia otro nivel. Así que, ahora te contamos cómo conseguir la última versión de WhatsApp Plus APK para Android de 2018:

WhatsApp Plus es una alternativa a WhatsApp o más bien un mod de terceros para personalizar la app y disfrutar de otras funcionalidades. Se fundamenta principalmente en la misma aplicación, sin embargo, ofrece otras opciones. Los ajustes que la aplicación hace suelen llegar más rápido que la aplicación oficial.

Pero se crea la incógnita: ¿De qué va WhatsApp Plus con exactitud? En sí, es uno de los mods que existe para WhatsApp y es muy reconocida y manipulada por los usuarios. Concretamente hablamos de modificaciones de las aplicaciones creadas para Android que incluyen cualquier tipo de novedades. Es algo que todo programador puede hacer sin ningún problema y es totalmente fiable.

Descargar WhatsApp Plus 2018 APK

Descargar WhatsApp Plus 2018 APK” es algo que todos los años buscan los usuarios en la red y no me extraña. Es una app popular y deseada por los fanáticos de la personalización. Porque WhatsApp por defecto no permite demasiadas cosas. Sin embargo, por medio de esta aplicación sí podemos conseguirlas.

  Descargar WhatsApp Plus 6.60 APK para Android [última versión abril 2018]

Descargar WhatsApp Plus APK 2018

Antes de contarte cómo descargar WhatsApp Plus 2018 APK gratis para Android, veamos cuáles son las novedades que veremos en la última versión disponible hasta la fecha. No son pocas, así que presta atención porque seguro que consigue sorprenderte. Y es bueno que lo pruebes si quieres disfrutarlo en tu smartphone.

Novedades WhatsApp Plus en 2018

Las novedades de WhatsApp Plus en 2018 no son pocas precisamente. Tendrás la posibilidad de instalarlo y ver las distintas alternativas en los parámetros para elegir. WhatsApp Plus posee tres funciones nuevas que hacen mejor la experiencia en la mensajería instantánea y que llegaron ya en 2017. Son las siguientes:

  • Modificar el tema visual de la aplicación. Se puede personalizar a tu gusto.
  • Existes distintos emoticonos. Como los de Google Hangouts.
  • Compartir imágenes y vídeos manteniendo la calidad original. No existe algún tipo de limitación en este aspecto, a diferencia de la app original de WhatsApp.

Pero en la última versión de WhatsApp Plus 2018 APK encontramos más características. Son las siguientes:

  • Estadísticas en los grupos de WhatsApp.
  • Cambiar el icono de WhatsApp Plus.
  • Enviar archivos sin límite de tamaño.
  • Preview de los vídeos.
  • Viene con el Theme Pure Black y más para descargar.
  • Ocultar nombre y estado.
  • Elegir la fecha y la hora que quieres mostrar de última conexión.

descargar whatsapp plus

Ya ves que las novedades y características de esta aplicación no son precisamente pocas si lo que quieres es personalizar la app líder a tu gusto. Así que por eso puedes descargar WhatsApp Plus 2018 APK, desde el final del artículo.

Ahora sí, vamos a descargar WhatsApp Plus APK 2018 para Android gratis

Lo principal que tienes que hacer es tener instalada la versión original de WhatsApp. Esa la puedes hallar sin ningún tipo de problemas en la tienda oficial de Google y completamente gratis. Aquí te contamos cómo actualizar WhatsApp en Android, gratis y a la última versión. Luego de eso, tienes que descargar la versión más reciente de WhatsApp Plus para Android y así gozar de todas las cosas que brinda.

  Descarga la aplicación de Galería de Samsung para Android [APK]

Te dejamos el link al final del artículo. Tendrás que tener activados los orígenes desconocidos para instalar el APK y listo. Podrás empezar a usarlo y disfrutar de todas las novedades que ofrece. Bájate ahora la última versión de WhatsApp Plus para tu móvil Android. En estos momentos es la 6.40, pero puede cambiar en cualquier momento. En cuanto lancen una actualización.

Descarga -> Descargar WhatsApp Plus 6.40 APK

  • Nota: La aplicación WhatsApp Plus únicamente puede ser utilizada en los terminales con sistema operativo Android.

Ahora ya sabes cómo descargar WhatsApp Plus 2018 APK gratis para Android, podrás conseguir la última versión siempre que tú quieras. De esta forma, podrás instalar nuevos themes en WhatsApp y personalizarlo a tu gusto sin ningún tipo de limitación. Viene con tantas funcionalidades que querrás exprimirlas todas. ¡Esperamos que te sirva! Puedes preguntarnos en los comentarios cualquier duda o problema.

Descargar WhatsApp Plus 2018 APK nunca fue tan fácil 🙂

10 Comentarios

  1. Muy interesante, no conocía que existiera esta App pero voy corriendo a probarla. WhatsApp es la más importantes de las aplicaciones, por lo menos para mi, porque me paso el día entero trabajando por Internet y conectado a la WiFi, con esta aplicación ahorro mucho en llamadas a mis clientes pues tengo en los cinco continentes. Si el WhatsApp Plus funciona mejor que el original, me lo quedo.

    Gracias, soy fiel seguidor de este Blog

    • Gracias a ti Pedro de verdad :)! Sí, es una app alternativa a WhatsApp que te permite personalizarla y tener funcionalidades distintas. No hemos mencionado demasiado info sobre esa app pero sí como puedes descargar WhatsApp Plus gratis para Android 2017 funcionando!!!

  2. Muy bueno, todo lo que sea de whatsapp o cualquier otra aplicación móvil interesante síganla publicando porque sigo este blog todos los días y esto de las App ayuda muchísimo. Voy a sorprender a mis amigos del Instituto con este plus, ninguno de ellos lo tiene instalado.

  3. Un whatsapp a todo tren, lo probé y muy bien que me funciona. Ahora con mucho mejor estilo, mis amigas se quedaron boquiabiertas y tuve que contarles el truco. Gracias. por este Plus gratis.

    • Hola Adilamis, también lo probé y me dio un problemilla pero un amigo me ayudó y ya está. Es verdad que va muy bien y cambia el aspecto antiguo que tenía por otro mucho más moderno. me ha gustado mucho.

  4. […] su día ya te hablamos de WhatsApp Plus, esa genial app que te permite personalizar WhatsApp sin límites. Y además, estamos ante la […]

  5. […] app normal de WhatsApp. Así que ya estás tardando en probarlo. Además, en su día ya te contamos cómo descargar WhatsApp Plus APK y qué es WhatsApp Plus y cómo […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here