Descarga Aptoide APK para Android gratis, la revolucionaria tienda de apps

1

¿Quieres descargar Aptoide APK para Android gratis? El día de hoy te contaremos todas las posibilidades que ofrece Aptoide. Se trata del mercado más grande en Android que trabaja de forma independiente, teniendo más de 150 millones de descargas. Te brinda la posibilidad de poder crear y distribuir tu propia tienda dentro del ámbito Android. Es una aplicación bastante activa con más de 5,8 millones de usuarios y 110 millones de tiendas.

Para que te hagas una idea rápida: Aptoide es una tienda de aplicaciones para Android que muchos usuarios instalan como alternativa a la Google Play Store.

Descargar Aptoide APK para Android gratis

Antes de contarte descargar Aptoide APK para Android gratis, decirte que se fundó en el año 2011. Además, Aptoide se promovió a manos de la Comisión Europea y terminó por pactar un contrato significativo con Unitel, empresa mongola encargada en las telecomunicaciones. Y es que la empresa Aptoide permite subir aplicaciones de forma gratuita como también de pago (eso si quieres la integración de facturación añadida en dicha aplicación).

  Descarga Pokémon Duel 3.0.2 APK para Android

Podrás descubrir las mejores aplicaciones en la revolucionaria tienda de aplicaciones Android. Una buena alternativa a la tienda de Play Store, pero gratuita y disponible para descargues siempre cualquier APK que tú quieras.Descargar Aptoide APK para Android gratis

Si eres desarrollador puedes colgar tus APKs

De esa forma, todos los que pertenecen al ámbito Android pueden ir subiendo sus propias apps para que terceros se las descarguen sin tener que depender solo de las normas de Google con la Play Store. También está la posibilidad de recoger cada una de las descargas y poder participar en cada ingreso.

Descargar Aptoide APK para Android gratis

Aptoide goza de tanta popularidad que ha conseguido trabajar con Nokia, Jolla y Auchan. Aptoide Appstore se incluyó en algunos dispositivos como tienda natural. A parte de lo ya dicho, Aptoide está disponible para todas las personas y editores en todo el mundo. De esa forma, ofrece la posibilidad a cada uno de los usuarios que deseen poder inventar y darse a conocer.

  ¿Quién ve tu historia en Snapchat? Descúbrelo ahora

Si quieres bajar la aplicación, puedes hacerlo completamente gratis desde su página web oficial pinchando aquí.

No dudes en descargar Aptoide APK para Android gratis y disfrutar de todas las novedades y características que ofrece esta tienda de apps para tu smartphone.

Descarga | Aptoide APK

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here