Descarga Geometry Dash 2.1 APK para Android, el juego más adictivo del año

12

¿Quieres descargar Geometry Dash 2.1 APK para Android gratis en español? No podemos negar que Geometry Dash es uno de esos juegos que una vez que comienzas a jugar ya no puedes parar. Se trata de una mezcla entre plataforma retro y buena música que te brinda horas y horas de entretenimiento. Geometry Dash tiene la posibilidad de hacerte repetir un nivel tantas veces que perderás la noción del tiempo.

Recuerda, que también te contamos cómo descargar la última versión de Geometry Dash gratis para PC y Android, por lo que seguro te interesa.

Descargar Geometry Dash 2.1 APK para Android gratis en español

Conoce el juego

Pero antes de descargar Geometry Dash 2.1 APK para Android gratis, vamos a contarte de qué va el juego para que puedes probarlo ahora. La finalidad del juego es que debes ir de salto en salto y otras veces volando para que tu “cubito” no muera. Cada mundo es relativamente largo y lleno de obstáculos que van apareciendo cada tanto. Básicamente se trata de uno de esos juegos en los que el ensayo y el error es esencial. Esto es porque debes memorizar el recorrido para agarrar el ritmo.

  Cambios de balance en Clash Royale (19 de abril)

Lo interesante que ofrece es que está basado en la música, significa que mientras vas saltando cada obstáculo irás al ritmo de ésta. Tendrás la posibilidad de personalizar tu cubo y muchos niveles que superar. Además de que puedes intentar coger las monedas para completar el nivel al 100%.

El día de hoy te mostraré algunas de sus características principales. Asimismo, tendrás la posibilidad de descargarte el APK de Geometry Dash totalmente gratis. Así que ponte los pantalones para un desafío de verdaderos hombres el cual es casi imposible de completar. Lleva cada una de tus habilidades de videojugador a su máxima expresión y consigue atravesar todos los obstáculos.

Características principales de Geometry Dash

  • Su acción se fundamenta en ser un plataformero que se basa en el ritmo musical.
  • Posee un gran conjunto de niveles con sus respectivas bandas sonoras.
  • Tienes la posibilidad de crear y compartir tus propios niveles en el editor.
  • Puedes desbloquear nuevos iconos y tonos para “enchular” tu cubo.
  • Tendrás la posibilidad de volar
  • Puedes usar el modo práctica si quieres mejorar tu destreza
  • Puedes conseguir logros y recompensar
  • Dentro no existe la opción de compra
  La mejor app para encontrar Pokémons en Pokémon GO

Ahora que ya lo conoces todo ya estás preparado para descargar Geometry Dash 2.1 APK para Android gratis en español.

Descargar Geometry Dash 2.1 APK para Android gratis

Para bajar el APK de Geometry Dash completamente gratis haz clic en este enlace. Solo tendrás que descargarlo e instalar el APK en tu smartphone. Si no puedes, acuérdate de que tienes que activar los orígenes desconocidos.

Recuerda que en Play Store lo tienes, pero tendrás que pasar por caja:

Geometry Dash
Price: 1,99 €

En cuestión de minutos estarás jugando a este popular juego, de los más adictivos del año y del momento. ¿Ya lo bajaste? ¿Hasta que nivel has conseguido llegar? Esperamos que hayas conseguido descargar Geometry Dash 2.1 APK para Android gratis.

Descarga | Geometry Dash APK

Si quieres descargar Geometry Dash 2.1 apk todo desbloqueado (hack), te recomendamos el siguiente vídeo:

12 Comentarios

  1. A mi este juego me encanta, llevo jugándolo desde la versión 1.9 hace ya algún tiempo y aunque las actualizaciones tardan en llegar, siempre hay niveles que jugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here