Geometry Dash: trucos para pasar los niveles

1

¿Te gustaría disfrutar de los mejores trucos para pasar los niveles de Geometry Dash? Los trucos en los juegos siempre han existido y son la forma de tomar “ventaja” para poder terminarlos. Es casi imposible que no sepas de que va Geometry Dash. Resumiéndolo, se trata de un juego adictivo debido a su complejidad. Y que, sin duda alguna, siguiendo unos consejos o “trucos” podrás pasártelo mejor.

Geometry Dash: trucos para pasar los niveles

Ahora bien, al momento de jugar estarás al mando de un cubo o cuadrado. Tu misión es impedir chocar con todos los obstáculos que vayas encontrando en el camino. En caso de que choques (que al comienzo chocarás), empezarás desde el inicio.

Mientras vayas avanzando de nivel, notarás que la complejidad va aumentando gradualmente. Básicamente, se trata de un juego donde el ensayo y el error es parte de él. Así que no te pierdas esto: Geometry Dash: trucos para pasar los niveles.

  10 trucos para Android KitKat

¿Cuál es el truco para pasar los niveles en los cohetes de Geometry Dash?

Existirán escenarios donde verán un sitio en el que tendrás la posibilidad de montarse en un cohete o nave espacial. Ahora estarás siguiendo el recorrido volando al mismo tiempo que vas esquivando cualquier obstáculo.

Para maniobrarlo, deberás utilizar el dedo para subir y soltarlo para bajar. Es realmente sencillo, te terminarás acostumbrando muy rápido al modo de juego. Solo es cuestión de acostumbrarse a la física del juego y podremos dominar esta parte enseguida.

¿Qué hago si me matan en Geometry Dash?

Para tu sorpresa, en esta partida no comenzarás desde el inicio nuevamente cada vez que mueres. Existe un modo de prueba que te dejará regresar al punto de control al momento de morir, todo ello para no tener que comenzar desde el inicio. Este es uno de los trucos con el cual no tendrás problema alguno.

La verdad es que se trata de un instrumento ventajoso al momento de ir memorizando cada mundo. El punto de control va apareciendo de manera aleatoria, por lo que, si no tienes cuidado, estarías por morir nuevamente.

  Los 5 mejores trucos para el Nexus 5X

Ten en cuenta también, que pasando por caja tendrás los cubos extras, podrás editar los niveles y tendrás sonidos anexos. A pesar de todas esas ventajas, la versión gratuita es igual de buena a pesar de que no contarás con esas peculiaridades.

¿Te han sido de ayuda estos Geometry Dash: trucos para pasar los niveles?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here