LG solucionará los problemas de bootloop en Nexus 5X

3

¿Ya sabes de que va el bootloop que apareció en el Nexus 5X? Si tienes un terminal como este o estás al tanto de la noticia, sabrás que muchos Nexus 5X sufrieron problemas bootloop. Pero hemos sabido que LG solucionará los problemas de bootloop en Nexus 5X.

No se trata de un inconveniente solo visto en el Nexus 5X, hace meses se pudo encontrar el bootloop en el Nexus 6P. Fue Huawei la encargada en anunciar que cargaba los mismos inconvenientes luego de que Android 7 aterrizase.

LG solucionará los problemas de bootloop en Nexus 5X

El bootloop es un problema común en algunos smartphones por distintos motivos. En algunos casos puede ser por el software o el hardware, obligando al móvil a que se reinicie constantemente. De esa manera, entra en un túnel en el que no puede ver salida al menos que la batería se descargue.

En ese sentido, el Nexus 5X pese a ser un teléfono antiguo, aún posee una enorme garantía por parte del fabricante. Es de esa manera como LG tiene el objetivo de encargarse de la reparación del dispositivo afectado por el bootloop. Es una información que se reveló hace nada.

LG solucionará los problemas de Nexus 5X

Serán los coreanos los encargados en reparar el móvil sin añadir un costo extra. Estamos frente a una política bastante estricta a comparación de otros mercados. Son varios los usuarios que se encuentren en la misma región podrán entregar su teléfono Nexus 5X. Todo con la finalidad de arreglar la falla ocasionada por el bootloop.

  Cómo rootear Nexus 5X

La empresa LG ha revelado por lo menos dos orígenes posibles en la falla del bootloop dentro del Nexus 5X. En realidad, la empresa coreana insistió en la exposición que hizo del LG G6 en el MWC 17, dando como prioridad construir un hardware confiable. Desean evitar ese tipo de fallas en el futuro y que no suceda lo mismo que pasó con el Galaxy Note 7 y su batería.

¿Qué te parece la noticia?

3 Comentarios

  1. yo tengo/tenia un NEXUS 5X de 16 GB y hace unos dias sufri el bootloop… intente varias soluciones y veo que hay varios programadores que han hallado soluciones, pero en mi caso me quede atorado en la instalacion de drivers.. le mande un mail a google (poco les importo) asi que me despido de nexus; fue bueno mientras funcionó!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here