Las 5 mejores apps para aprender inglés gratis

0
apps-para-aprender-inglés

¿Estás buscando apps para aprender inglés gratis? Aprender idiomas no es cosa fácil. Sin embargo, tampoco es tan difícil como muchos piensan, porque con las plataformas de aprendizaje virtual es posible aprender inglés, alemán… Ahora ya no es necesario ir a un instituto a diario, escuchar las clases in situ, o tener que viajar al país nativo para iniciar un excelente aprendizaje de un idioma. Una aplicación podría simplificar mucho este proceso… ¿Estás buscando apps para aprender inglés gratis? ¡Todo Nexus te trae las mejores!

Para iniciarnos en el mundo del aprendizaje de idiomas, en este caso el inglés, vamos a hacer un pequeño recorrido por las 5 mejores aplicaciones para aprender inglés gratis en Android. Son 100% multimedia y multiplataforma… ¡Y muy versátiles!

Apps para aprender inglés gratis

Esta es nuestra lista de mejores apps para aprender inglés gratis:

1- Duolingo

Esta aplicación es una las mejores, más completas y amigables en lo que a aprender idiomas se refiere. El inglés es el primer idioma con el que inició la app y se han podido ver sus resultados con muchísimas certificaciones y premios. Posee un completo sistema, muy novedoso, que apuesta a la opción de “aprender jugando”. Es muy divertido el subir niveles en la medida que aprendemos y tomamos los mini exámenes de nivelación.

Relacionado:  Snapchat: Problemas frecuentes y soluciones

Te permite aprender leyendo, hablando, escuchando y escribiendo. Todo mientras estás subiendo niveles en simples misiones diarias de metas y evaluaciones, que permiten el constante avance en el aprendizaje del inglés. El mismo sistema está disponible actualmente para muchos otros idiomas: francés, alemán, italiano, portugués, guaraní (jopará), esperanto, catalán y próximamente más.

Posee foro para debatir dudas o compartir con otros estudiantes a nivel mundial. Y es certificable al presentar una evaluación de suficiencia en el idioma solicitado. Tú escoges el momento, el lugar y el tiempo que dedicarás a diario para ir avanzando en tu aprendizaje. Y… ¡todo esto es totalmente gratuito!

Es posiblemente la mejor app para aprender inglés gratis.

2- Hello English: Learn English

Excelente aplicación para aprender inglés gratis en Android. Resulta muy completa y amigable su interfaz de usuario. Tienes juegos, ejercicios, gramática, ortografía, lectura, escritura, pronunciación y comprensión auditiva, además de foro con profesores y alumnos.

3- Inglés con Lingualeo

Con esta aplicación aprenderás inglés de una forma divertida. Inglés con Lingualeo nos trae no solo una app multiplataforma, sino un sistema con muchas posibilidades: vídeos, historietas, libros… En fin, una gran versatilidad de formatos para aprender. Es gratuita la versión básica del curso. Pero, incluso esta versión es muy buena para iniciarse. Luego ya es cosa de decidir si se paga por la premium o te mudas a otra plataforma gratuita.

Relacionado:  Los 5 mejores reproductores de vídeo para Android
Inglés con Lingualeo
Price: Free+

4- Curso de inglés gratis

Esta app para aprender inglés gratis ofrece 50 lecciones, con plataforma para audio, texto y pronunciación. Es 100% gratuita y es muy amigable su interfaz. Cuenta con 3 niveles: Básico – Intermedio y Avanzado. Te presentará 5 exámenes virtuales para evaluar tu progreso en el idioma.

5- Practica conversar en inglés

Con esta aplicación gratuita podemos practicar nuestra pronunciación y comprensión auditiva, siguiendo los ejercicios conversacionales que trae, más de 200. Sirve para eso, practicar el inglés conversacional con prácticos ejercicios de mejoramiento del idioma.

¡Cuéntanos qué te ha parecido este listado! Esperamos que entre estas apps para aprender inglés gratis encuentres una a tu gusto y medida.

¿Te ha gustado nuestra lista de mejores apps para aprender inglés gratis?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here