Sigue en directo el sorteo de la Lotería del niño 2017 (y comprueba si te ha tocado)

1
Comprobar Lotería del niño 2017

¿Qué pasa si eres millonario y no lo sabes? Hoy queremos contarte cómo comprobar Lotería del niño 2017. Como sabrás, el sorteo acaba de empezar ahora a las 12:00 horas del 6 de enero, Día de Reyes. Por lo que puedes ser millonario y tener 200.000 euros con tu décimo y tú sin saberlo. Por eso, vamos a mostrarte cómo comprobar Lotería del niño 2017 online.

Comprobar Lotería del niño 2017

Desde la web de laloterianavidad.com/loteria-del-nino.html, podrás introducir tu número y saber si ha resultado premiado al instante (y con el premio en concreto). Es una de las mejores opciones para comprobar si te ha tocado la lotería del niño, así que no dudes en probar suerte ahora. Recuerda introducir tus números de nuevo cuando finalice el sorteo, por si tu número es el último en salir.

comprobar loteria nino 2017

¿Cómo ver en directo La Lotería del Niño online y en Android?

Si quieres ver en directo el sorteo de la lotería del niño, puedes hacerlo desde TVE. La 1 siempre emite en directo este tipo de “eventos”, así que ve a la TV y pon la TVE si quieres seguirlo en vivo. Si quieres ver el sorteo del niño online, puedes hacerlo desde la TVE online. Desde aquí también podrás comprobar tu décimo del niño 2017.

Si quieres ver el sorteo de la lotería 2017 desde Android, necesitas una app para ver TVE online, como es la aplicación oficial de RTVE para Android que puedes descargar en Play Store gratis:

Price: Free

Con todo esto que te contamos, ya estás preparado para ver el sorteo de la lotería del niño 2017 y comprobar Lotería del niño 2017. Tienes todo lo que necesitas para ganar, así que esperamos que disfrutes del sorteo y que te toque. ¡¡Mucha suerte!!

Compartir
Artículo anteriorDescarga WhatsApp Plus 3.5 APK (última versión)
Artículo siguienteCómo aumentar la memoria RAM en Android
¡Chica geek y de familia geek! Me considero una gran fan de Android, de los smartphones y de la tecnología en general. Aunque los Nexus de Google mueran, siempre los recordaremos :) ¡GO AndroidPuro GO!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here