Felicitaciones de Reyes Magos para WhatsApp: imágenes, frases y tarjetas

2
Felicitaciones de Reyes Magos para WhatsApp

No queda nada para que los Reyes Magos vengan a dejar sus regalos y nosotros queremos que tengas un feliz día de reyes magos con frases e imágenes originales para enviar. El próximo 6 de enero, toca empezar a ponerse manos a la obra con las mejores felicitaciones de Reyes Magos para WhatsApp. Ese día, vas a tener que felicitarle el día a tus amigos y familiares, porque los Reyes se pasarán por la madrugada del 5 al 6 de enero a dejar los regalos para los más pequeños (y no tanto) de la casa. Si quieres conseguir las frases más originales para felicitar el Día de Reyes, imágenes y tarjetas, no te pierdas estas apps con frases de feliz reyes, postales y mucho más.

Y antes de pasar a las felicitaciones, recuerda que aún estás a tiempo de comprobar si te ha tocado la Lotería del niño 2017 online y desde Android. Ahora sí, estas son las mejores felicitaciones de Reyes Magos:

Felicitaciones de Reyes Magos para WhatsApp

Si quieres desearles a tus amigos y familia unos felices Reyes Magos, no te pierdas estas aplicaciones con felicitaciones de Reyes Magos para WhatsApp. Son todas gratis y podrás descargarlas para tu smartphone Android ahora, sin pasar por caja, para que disfrutes de un feliz día de reyes magos con frases, tarjetas e imágenes . Estas tarjetas vas a poder enviarlas por WhatsApp, y aprovecho para recordarte que tengas cuidado con el bulo que circula por WhatsApp de los 1.500 euros.

  Descarga un lector de huellas digitales para Android

Imágenes de Feliz Día de Reyes Magos y tarjetas

feliz dia reyes felicitaciones

Esta aplicación tiene imágenes para que felicites el día de los Reyes Magos por WhatsApp, también tiene tarjetas divertidas para enviar por el Día de los Reyes Magos. Podrás enviar y compartir las tarjetas de feliz día de reyes con tus amigos de WhatsApp y Facebook.

Feliz Día de Reyes con estas tarjetas

Esta aplicación puede que te guste más que la anterior. Realmente es similar, pero es más nueva, e incluye postales bonitas para que felicites el día de reyes a tus amigos y familia y que podrás enviar por WhatsApp y Facebook. ¡Por supuesto es gratis como todas estas apps que te mostramos!

Tarjetas de Reyes Magos

Bonitas tarjetas de Reyes Magos para personalizar y enviar a tus contactos. ¡También son fondos de Reyes Magos!

Frases para Reyes y Navidad

Esta aplicación de frases para Reyes te permitirá enviar bonitas frases de Feliz Reyes Magos a tu familia y amigos, por WhasApp o Facebook. Hay muchas apps similares a estas. Te recomendamos que mires también las mejores felicitaciones de Año Nuevo para enviar por WhatsApp, porque muchas de estas apps tienen también frases para Reyes y de felices fiestas navideñas.

  Cómo poner links en Instagram Stories

¿Aún no has escrito tu Carta a los Reyes Magos?

Llegas un poco tarde, pero la siguiente app te permite escribir tu carta de Reyes Magos.

Imágenes de Reyes Magos

Algunas imágenes para felicitar el Día de Reyes Magos que podrás enviar ahora a tus amigos:

Esperamos que disfrutes con estas felicitaciones de Reyes para enviar por WhatsApp. Desde el equipo de todoNexus te deseamos un Feliz Día de Reyes, felicita a tus amigos y familia con estas postales, imágenes y frases bonitas.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here