Nuevo bulo acerca de supuestas multas al cruzar una línea continua

0
bulo linea continua marineda city

En #TodoNexus nos estamos haciendo eco de los bulos que están llegando este día a las redes sociales. Uno de los últimos, tiene que ver con la línea continua que muchos coches atraviesan cada día para ir al Centro Comercial Marineda City. Este bulo de la línea continua en Marineda City, se ha propagado como la espuma por los medios, pero no es más que es eso, una mentira que algunos han inventado, por lo que puedes estar tranquilo que aunque cruces la línea continua para ir al centro comercial no te van a multar.

Bulo de la línea continua en Marineda City

bulo linea continua marineda city

Durante estos días ha salido a la luz que la DGT y la Policía Local de A Coruña está multando a los conductores que pasen a través de la línea continua para entrar en el Marineda City, desde la Av. de Arteixo.

Esta imagen que vemos a continuación, lleva desde el pasado 2 de enero de 2017 circulando. Y advierte, que es una campaña de sanciones de tráfico. ¡¡Es mentira!! Lo que es, es otro bulo más de Internet.

  Cuidado con Carnaval de las Palomitas, el nuevo bulo de WhatsApp

La propia DGT ha declarado al diario La Opinión, que la imagen es de una de las cámaras de vigilancia que se encarga de controlar el estado de la circulación o para poder advertir en caso de accidentes. No está destinada a multar a quienes crucen la línea continua para ir al Marineda City.

Fuente | La Opinión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here