Cómo saber el IMEI en Android [código]

0
IMEI android

Si estás buscando el código para saber el IMEI en Android, te aseguro que es más sencillo de lo que crees, porque solo tendrás que coger tu smartphone Android y teclear la combinación de *#06#. Este código, en cuestión de 1 segundo, automáticamente de dirá cual es el IMEI de tu dispositivo. Por lo que con solo teclear esa combinación, podrás saber el IMEI de cualquier celular o smartphone Android al que tengas acceso.

El IMEI es el código que identifica el dispositivo. Es un número único que identifica al smartphone, como puede ser el DNI para una persona. Por lo que es importante que nadie más que tu conozca tu IMEI. Lo ideal, es que lo apuntes y lo guardes en un lugar seguro, para recurrir a él si te roban el móvil (lo vas a necesitar). Ya que si te lo roban, no podrás teclear el código del IMEI *#06# en la pantalla porque ya no tendrás teléfono. Te contamos entonces cómo saber IMEI del celular / smartphone Android:

Cómo saber IMEI Android

Los pasos a seguir para saber el IMEI del celular son:

  • Coge tu smartphone.
  • Haz clic en el icono del teléfono (marcador).
  • Escribe el código *#06#.
  • Pulsa en llamar.

Si todo ha ido bien, recibirás automáticamente tu número de IMEI ya desde el marcador, de manera automática. Ya ves que es fácil conseguir tu IMEI, solo tendrás que memorizar el código o mirarlo desde este artículo (como tú quieras).

¡¡Acuérdate de apuntar el IMEI del móvil y guardarlo en un lugar seguro!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here