Descarga WhatsApp Business para Android [APK]

2
Descargar WhatsApp Business para Android APK WhatsApp Business 0.0.58 APK para Android

¿Quieres descargar WhatsApp Business para Android APK? ¡Pues llegaste al sitio indicado! Aquí en TodoNexus te mostraremos cómo, porque descargar WhatsApp Business 0.0.58 APK ya es posible, la nueva versión.

Desde hace mucho tiempo, hemos estado oyendo rumores sobre WhatsApp Business. Y, aunque la espera de esta aplicación empresarial de WhatsApp ha sido larga, desde hace un mes se encontraba disponible en fase de prueba para algunas empresas y compañías seleccionadas de España y algunos otros países, pero solo en versión beta y privada.

Índice

Descargar WhatsApp Business para Android APK

Como prueba irrefutable de ello, Don Oferton, la tienda web de España, ya se encuentra en la lista de las pocas compañías seleccionadas por WhatsApp para poner a prueba la nueva aplicación empresarial de WhatsApp Business.

WhatsApp Business contará casi con el mismo logo, a excepción de una gran ‘B’  dentro del nuevo logo de la aplicación en vez del ‘teléfono’.

Logo de WhatsApp Business

Qué veremos en el perfil de una empresa en WhatsApp Business

Cada empresa ofertará y ofrecerá el servicio que prometa. En el vídeo de abajo se muestra cómo nos contactaríamos con un perfil empresarial de WhatsApp Business y qué veríamos en el perfil de la empresa.

  ¿Quieres saber qué hacer con un móvil sin Internet?

En el vídeo, la empresa KLM nos muestra que su perfil de WhatsApp Business funcionará como servicio de atención al cliente y como vía de alertas 24/7. Interesante, ¿eh?

También podremos observar toda la información que la empresa haya proporcionado a su perfil, como la dirección de la empresa, descripción y más.

En el caso de Don Ofertón, su perfil de WhatsApp Business funcionará como servicio de atención al cliente, tal cual como si llamáramos a un número de servicio al cliente, solo que esta vez WhatsApp será el medio para aclarar nuestras dudas e inquietudes.

Mensajes Automatizados

Si alguien nos escribe a nuestro perfil de WhatsApp Business y no podemos contestarles en el momento, tendremos la opción de insertar un mensaje automatizado para que los clientes lo reciban una vez que se hayan contactado con nuestra empresa y nuestro perfil.

A estos mensajes, le podremos agregar emoticones y personalizarlo como queramos cual si fuese un mensaje de WhatsApp normal.

Tipos de Cuentas Empresariales

En el momento que queramos contactar a una empresa, tendremos la posibilidad de saber cuál es su estado de verificación que veremos; allí observaremos un mensaje en un recuadro de color amarillo que nos dirá con cual verificación cuenta la empresa. Veamos cuales son:

Cuenta empresarial no verificada

Este tipo de cuenta nos muestra que la compañía, antes de tener una cuenta empresarial, poseía una cuenta de WhatsApp estándar.

Como ejemplo, tenemos el caso de Don Oferton, que usa este tipo de cuenta.

Cuenta Empresarial Verificada

Una cuenta empresarial verificada contará con un check verde que significa que la empresa poseedora de esa cuenta, tiene la posibilidad de usar la aplicación móvil para empresas.

  5 aplicaciones que consumen mucha batería en Android

Esta modalidad de cuenta, de cierta forma, nos ofrecerá más seguridad y confiabilidad que cualquier otro tipo de cuenta.

Cuenta empresarial con insignia retirada

Cuentas que, por alguna razón (bloqueos, spam, denuncias, entre otros inconvenientes), se les fue retirado el check verde.

Cuenta Empresarial a Estándar

Cuenta que anteriormente fue una cuenta empresarial pero que ahora paso a ser una cuenta estándar de WhatsApp.

En todos y cada uno de estos casos, WhatsApp Business nos informará cual es el estado de verificación de la cuenta.

Descargar WhatsApp Business 0.0.58 APK

WhatsApp Business disponible en la Play Store solo para Probadores Beta

WhatsApp Business está en la Play Store de Google, y la puedes encontrar a través de este link, aunque si no te aparece, es posible que se deba a que no eres un probador Beta, claro. Esto es debido a que WhatsApp Business se encuentra de forma privada. Para ello tendrás que entrar en este enlace, para inscribirte para la beta.

WhatsApp Business disponible en Play Store

Pero no solo esta disponible en la Play Store de Google, también podremos encontrar WhatsApp Business en APKMirror a través de este link. Así es como puedes descargar WhatsApp Business para Android APK.

¿WhatsApp Business es gratis?

Por los momentos, no se sabe si se habrá que pagar alguna tarifa para mantener una cuenta de WhatsApp Business, aunque es muy posible que esto sea así.

¿Qué te parece WhatsApp Business? Genial, ¿no? ¡Déjanos tu comentario! ¿Has podido descargar WhatsApp Business para Android APK?

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here