Cómo ver MotoGP 2017 online y en directo

1

¿Quieres saber cómo ver MotoGP 2017 gratis online en directo por Internet? Dentro de nada MotoGP 2017 estará por comenzar. Y es que estamos ante un año genial, porque empezó la temporada con un Marc Márquez el cual todavía sigue con el máximo título. Fue en 2016 que consiguió lograr el tercer año consecutivo de victorias, siendo 2014 y 2015 los periodos previos.

De igual forma, se encargó de afirmar que su equipo y él están más que preparados para este periodo. Por lo que el Mundial de Motociclismo, es el MotoGP la categoría que se lleva la atención. En el día de hoy te diremos como puedes verlo por medio de la televisión y online, así que no te pierdas esto donde te contamos cómo ver MotoGP 2017 gratis online en directo.

Cómo ver MotoGP 2017 gratis online en directo

Es lamentable decir que este año no se podrá ver el MotoGP 2017 de gratis. Ni siquiera tener la posibilidad de ver las carreras que se harán en España como en los años previos. De esa manera, todo se resume a que Movistar+ este año tiene el derecho absoluto del Mundial de Motociclismo. Pues si bien tienen la misión de la retransmisión, han dado el permiso conjuntamente a Vodafone y están accesibles en sus paquetes correspondientes de televisión Premium.

Relacionado:  Google I/O 2017: Novedades

¿Cómo puedo ver MotoGP 2017 en directo desde la televisión?

Movistar

Con esta opción, tendrás las posibilidades de ver las 18 carreras en vivo y el contenido en conjunto. Asimismo, tendrás la posibilidad de seleccionar la cámara en el modo mosaico para poder ver mucho más. Todo eso se encuentra disponible en el Paquete Motor el cual, aparte de MotoGP 2017, trae la Formula 1. Tan solo con pagar 10 euros al mes ya podrás disfrutar de las ventajas que ofrece el servicio.

Vodafone

Con relación a Vodafone, también ofrece en su Paquete Motor aparte del MotoGP 2017, el Formula 1. El precio, igual que el anterior, es de 10 euros al mes. Una peculiaridad que tiene esta opción es la posibilidad de ver los eventos en alta definición, tanto en imagen como sonido. Aparte, trabaja con multidispositivos.

¿Cómo puedo ver MotoGP 2017 online en directo?

Ver MotoGP desde PC

Si deseas seguir de cerca el Mundial de Motociclismo de forma online, existen dos alternativas. Puedes hacerlo por medio de OpenSport o en la Web de Movistar+.

Relacionado:  Las mejores imágenes de amistad para Facebook

Para la primera opción basta con tener cualquier sistema operativo (Windows, Mac y Linux). Luego, puedes usar cualquier tipo de explorador, bien sea Safari, Opera, Internet Explorer, Google Chrome, Firefox, etc. En caso de elegir Movistar+, entonces deberás usar Silverlight en el navegador web. Recuerda que no podrás usarlo desde una computadora Linux. El costo es de 9,99 euros al mes para OpenSport y unos 10 euros al mes si eliges Movistar+.

Ver MotoGP en móviles y tablets

También posees dos alternativas. Puedes tener a disposición el OpenSport, pero con una aplicación en concreto, o bien usar Movistar+, por medio de su app. Es decir que en un móvil no requerirás el empleo de un sitio web. Sino que de manera directa puedes acceder a la aplicación.

MOVISTAR+
Price: Free
Vodafone TV
Price: Free
Opensport
Price: Free

Estas son las maneras de ver MotoGP 2017 online en directo por Internet. ¿Cómo vas a disfrutarlo?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here