Confirmada la segunda aldea en Clash of Clans

1
segunda aldea clash of clans

¡Supercell confirma la segunda aldea Clash of Clans! Hace unos días te hablamos del barco de Clash of Clans que había aparecido en el juego. En el momento en que los usuarios vieron el barco naufragado se volvieron locos y empezaron a imaginar de todo… pero sobre todo, el lugar al que llevaría ese barco, a una nueva aldea en Clash of Clans.

Barco de Clash of Clans

Como sabrás, esperamos una actualización muy grande dado que los chicos de Supercell llevan meses trabajando en esto y nos han dicho que será la actualización más grande de todas las de Clash of Clans. Por eso, estamos muy cerca de disfrutarla, porque todo indica que llegará con la actualización de mayo de Clash of Clans.

Segunda aldea Clash of Clans

Pero estos días hemos estado muy pendiente de los comentarios que han hecho los usuarios avanzados de Clash of Clans que están muy metidos en CoC y digamos que tienen acceso a una información que los demás no tenemos. De ahí a que se haya confirmado la segunda aldea en CoC.

Relacionado:  Analizamos la Nintendo Switch, estas son nuestras opiniones (2017)

En estos momentos para la actualización de mayo de CoC es oficial:

  • Segunda aldea Clash of Clans.
  • Barco para ir de un mundo al otro.
  • Modo nocturno.

Por ahora, solo se ha filtrado este vídeo que ya te enseñamos antes, pero del que ahora sí estamos seguros de que veremos tierra… porque un nuevo mundo se acerca. Esta semana, tendremos seguro nuevo vídeo de CoC y mucho más que contarte.

Así que si has dejado de jugar a Clash of Clans ve pensando en volver, porque esto solo acaba de empezar… pronto podremos descargar la actualización de mayo de Clash of Clans y podremos contártelo todo en primicia.

¿Qué esperas de esta segunda aldea Clash of Clans?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here