Descarga WhatsApp para Android gratis y rápido

0

Descargar WhatsApp para Android gratis y rápido es más fácil de lo que parece, pero si nunca has tenido un smartphone antes o tableta, es normal que estés perdido y que no tengas ni idea. Por eso, en este artículo te contaremos cómo puedes ponerlo en práctica muy fácil y que así puedas usar WhatsApp para hablar con familiares o amigos totalmente gratis.

No cabe duda de que los usuarios siempre nos preguntan cómo descargar WhatsApp para Android gratis , porque hasta hace un tiempo era de pago. Había que pagar menos de 1 euro por WhatsApp al año pero había que hacerlo, sin embargo, ahora es totalmente gratis, y si recibes un mensaje de que te cobran mucho cuidado porque es posible que se trate de una especie de timo.

Existen muchas maneras de descargar WhatsApp para Android gratis y rápido, vamos a contarte cuáles son a lo largo de esta guía completa para que consigas descargar e instalar WhatsApp en tu smartphone o tablet.

Descargar WhatsApp para Android gratis y rápido

Descargar WhatsApp en Play Store

Solo tienes que entrar en la Play Store, buscar WhatsApp y hacer clic en “instalar“. Esto podrás hacerlo desde el PC o desde la app para Android. Es la manera más fácil, rápida y de segura de tener WhatsApp en tu smartphone.

WhatsApp Messenger

Si desde la app de Play Store indicas que se actualicen las apps siempre por Wi-Fi, siempre que estés conectado tendrás WhatsApp actualizado a la última versión disponible en la tienda de apps de Google. Recuerda, que en su momento te contamos cómo actualizar WhatsApp en Android, por si te interesa saber más.

Descargar última versión de WhatsApp

Si quieres bajarte la última versión, ésta no siempre está en la Play Store. Tienes varias opciones: formar parte del programa de betas de WhatsApp o instalar el APK.

WhatsApp beta

Únete programa de betas de WhatsApp en este enlace. Solo tendrás que entrar y decir que te unes, una vez lo hagas en minutos serás miembro y podrás recibir las actualizaciones de las nuevas versiones siempre que estés por Wi-Fi.

WhatsApp APK

Descarga el último APK de WhatsApp desde APK Mirror > WhatsApp. También puedes bajarte el APK desde la web oficial de WhatsApp. Solo tendrás que activar los orígenes desconocidos en Android para poder instalar el APK como si se tratase de cualquier otra app. Si te da error, borra la app de WhatsApp actual que tengas (en caso de tenerla), reinicia y luego instala esta por encima.

De esta manera, podrás tener siempre la última versión de WhatsApp descargada e instalada en tu smartphone.

Esta son las maneras de descargar WhatsApp para Android gratis y rápido. ¡Esperamos que te haya servido!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here