2 trucos para que tu móvil cargue más rápido

0
Cómo hacer que mi móvil cargue mas rápido

¿Te preguntas cómo hacer que mi móvil cargue mas rápido? A pesar de que cada año el móvil inteligente va progresando y sacando nuevas funciones, todavía se necesita de la batería. Se han conocido varios teléfonos con bastantes miliamperios, pero por ahora, aún no está el móvil que no requiera corriente para funcionar.

no funciona 3G o 4G en mi móvil

Hay situaciones donde la carga del teléfono supondría un contratiempo o fastidio total para lo que se está haciendo. Es por eso que hoy te traigo una serie de recomendaciones para cargar el teléfono más rápido. Además de ello, estarás contribuyendo a que el móvil tenga una duración más amplia en relación a su vida.

Cómo hacer que mi móvil cargue mas rápido

Existen trucos para que, al momento de cargar la batería, éste se haga de manera rápido. Y son estos que te contamos a continuación, porque no todo es tener un móvil con carga rápida, digamos, que hay mucho más, así que no te pierdas nuestros 2 consejos para que sepas cómo hacer que mi móvil cargue mas rápido:

  Solución: Mi móvil no carga bien y carga lento, ¡WTF!

Apagar el móvil

Si, apagar el móvil es la recomendación más eficaz para hacer que éste cargue más rápido. Con el teléfono apagado y enchufado a la fuente de alimentación, el teléfono móvil simplemente deberá centrarse en ese trabajo. Esto es porque no tendrá que ocuparse de los otros servicios y le será más fácil obtener la energía necesaria.

Modo avión

Si activas el modo avión conseguirás que la carga del móvil sea más rápida. Esto es porque como si estuviese apagado, el teléfono estará ahorrándose la misión de ir gestionando los demás servicios. De esa manera, el móvil estará cargándose más rápidamente.

Es por ello que el modo avión debería ser tu segunda opción si quieres cargar el móvil más rápido. Además, el modo avión es ideal si quieres darle uso a tu teléfono y ahorrar en grandes proporciones la batería. Eso sí, ten en cuenta que mientras tengas activado el modo avión no podrás recibir llamadas o mensajes. No obstante, si activas la red Wi-Fi, sí que podrás utilizar las aplicaciones como YouTube o WhatsApp.

  Cómo sacar fotos de noche sin flash desde el móvil

Con esto, esperamos haber respondido a tu pregunta de cómo hacer que mi móvil cargue mas rápido con estos 2 consejos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here