Trucos para Clash of Clans 2017

11
Trucos para Clash of Clans 2017

¿Buscas trucos para Clash of Clans 2017? Muchos usuarios buscan saberlo todo de las murallas, aldeas, ayuntamientos, conseguir gemas… pero hay muchas páginas por Internet que te hablan de falsos trucos de los que no debes de fiarte ni un pelo. Existen páginas y vídeos que lo único que ofrecen son algún tipo de malware y falsas esperanzas. Títulos prometedores como “Gemas infinitas para Clash of Clans” son los que suelen encontrarse por la Red…

Pero nosotros llevamos tiempo jugando a este gran éxito de Supercell y te daremos consejos y trucos para Clash of Clans 2017. Porque no cabe duda de que con el tiempo se vuelve bastante difícil, pero hoy te traemos algunos trucos en base a mi experiencia en el juego:

Trucos para Clash of Clans 2017

Gemas en Clash of Clans

Un truco fundamental es no perder los estribos en este tipo de juegos. Muchas veces lo que quieren es terminar con tu paciencia para que gastes las gemas que ya posees y de esa forma te obligan a comprar. El consejo que puedo darte es que gastes las gemas únicamente en los constructores. No te dejes llevar y nunca lo uses para otra cosa que no sea esto.

Relacionado:  Bandida, murciélagos, bruja nocturna y curación: las 4 nuevas cartas de Clash Royale de 2017

La muralla

Nuevamente, murallas por todos lados. No hablo de cercar cada uno de los edificios por separado ya que es un desperdicio. Pero lo ideal sería hacer una fila entre cada edificación. Lo que importa es construir desde fuera hacía dentro y en el momento de poder optimizarlas, hacerlos y en ese orden.

Como otra fórmula peculiar, puedes colocar fragmentos de muralla y así entretener a los rompe-muros. No sirve mucho si pones únicamente una unidad ya que puede que la ignoren. Si quieres crear la distracción apropiada, deberás colocar murallas de 3 en 3.

Es importante que, si colocas murallas en dos filas, éstas no deben estar pegadas. Busca dejar un espacio entre ellas de por lo menos 2 cuadros. En caso de estar juntas, los rompe-muros harán su trabajo acabando con las dos a la vez.

Encender las Almenaras

En lo que refiere a las tropas, una buena idea sería colocarlas lejos de la muralla. Esto es porque las tropas aliadas podrían saltar sobre ellas. Además de eso, si se coloca en el centro, por ejemplo, las unidades podrán llegar más rápidamente a la ubicación.

Las mejores combinaciones para atacar en Clash of Clans

Siguiendo con los trucos para Clash of Clans 2017, ahora veremos cómo puedes atacar, ya que esta es una de las partes más complejas realmente y lo que más gracia tiene del juego.

En caso de que vayas comenzando y solo tengas las unidades básicas, solo te daré un único consejo: el número es tu factor aliado. Mientras más tengas es mucho mejor. Es verdad que una buena dispersión es ideal, especialmente cuando hablamos de duendes ya que son veloces. Pero es bueno enviarlos al ataque con un poco de dispersión para evitar que los morteros hagan su trabajo.

Relacionado:  Clash of Clans: Actualización de mayo (2017) y el barco naufragado

Mientras vas desbloqueando otras unidades, conseguirás nuevas combinaciones que cada vez son más eficaces. Una de ellas es utilizar a los gigantes junto a las sanadoras. Este tipo de combinación va modificándose con el pasar de cada nivel, pero fundamentalmente son ideales para avanzar. Puedes empezar enviando a las unidades que tengan más fuerza. Atrás de ese grupo puedes liberar a las unidades que son a distancia como arqueros o magos.

Más trucos para Clash of Clans 2017

  • Si quieres conseguir gemas limpia obstáculos de la base o completa logros.
  • Guarda el elixir para cuando estás offline y para que así sea más productivo.
  • Consigue elixir gratis. Esto funciona cuando tienes menos de 30 segundos para terminar una tropa y actualizar el ejército. Así que antes de 30 segundos actualiza. Pero vas a necesitar el ejército completo para que te funcione y lo consigas.
  • Atacar pueblos abandonados. Si quieres ganar la mejor forma y la más rápida es atacar pueblos abandonados en Clash of Clans. De jugadores que ya no juegan. Puedes saberlo mirando si tienen la caja llena de monedas o el elixir a tope.

¿Te han gustado estos trucos para Clash of Clans 2017? Déjanos tu comentario si tienes dudas o si sabes de más trucos o consejos.

11 Comentarios

  1. Durante una temporada deje de jugar y ahora que he vuelto me vienen muy bien estos trucos para Clash of Clans, en el 2017 volverá a estar de moda, gracias!

  2. Llevaba tiempo jugando y no me había dado cuenta del truco de poner trozos de muro para que se entretengan los rompemuros :O muy útil

  3. Parece que para el2017 han decidido sacar nuevas versiones de Clash of Clans, eso me alegra mucho porque soy un fiel seguidor y jugador empedernido. Muy buenos trucos publicáis aquí en este Blog.
    En cuanto a la técnica de ataque me parece que debe ser la correcta, ya que va un poco como sería en la vida real, mientras mayor en números, mejor será un ataque, al igual que si estamos dispersos podemos rodear al enemigo. Me gusta esta técnica.

  4. Esta es mi primera experiencia en Clash of Clans 2017, pero como he jugado Travian, donde también atacar juegos abandonados nos brinda recursos y en ocasiones puntos para el héroe, me decidí a probar suerte con este. Por supuesto, si te gusta jugar y no conoces mucho lo ideal es buscar información primero, por eso llegué hasta este Blog que explican muchas cosas. Muy interesante, con este tutorial voy a avanzar como si llevara años jugándolo.

  5. Muy buenas combinaciones para atacar y trucos para Clash of Clans 2017, es justamente lo que andaba buscando, pero en otros sitios probé algunas técnicas que no funcionaban bien, por suerte con los posts que han publicado en este Blog he podido avanzar en el juego. Muchas gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here