¿A qué se puede jugar por WhatsApp?

2
a que se puede jugar en whatsapp

¿A qué se puede jugar por WhatsApp? Imposible no haberse hecho esta pregunta nunca. Pero la verdad, es que de forma predeterminada como tal WhatsApp no tiene juegos. Es decir, no es como Tuenti que añadió juegos en su día a través del chat o como los juegos de Facebook Messenger. Digamos, que juegos juegos no tiene. Sin embargo, sí se puede hacer algo.

Cómo mover WhatsApp a la tarjeta SD sin root

¿A qué se puede jugar por WhatsApp?

En su día te hablamos de juegos para WhatsApp de preguntas y respuestas. No son juegos como tal, pero es una aproximación porque son bastante divertidos. Son juegos en forma de preguntas y respuestas, de tal forma, que el usuario que está al otro lado de la pantalla del chat tenga que adivinar algo. Por ejemplo:

  • Envía una foto y pídele a un contacto que adivine dónde estás. Solo tendrás que ir enviándole pistas para que adivine dónde te encuentras. Es bastante divertido. Podéis jugar así un rato que seguro que lo pasáis en grande.
  • Palabras encadenadas. No es lo mismo que jugar en vivo y en directo, pero es bastante divertido si se juega rápido a través del chat.
  • Crea mensajes con emoticonos. Junta varios emoticonos y ve creando una especie de mensaje cifrado o en clave que el otro usuario tendrá que adivinar. Es bastante divertido y pasaréis un rato muy agradable.
  • Perdidas en WhatsApp. Seguramente recuerdes esa forma de ligar de antes dándose perdidas todo el rato… haz lo mismo por WhatsApp con ese novio o con la persona que te guste y verás qué bien lo pasáis.
  Cómo crear un código de seguridad para WhatsApp  

Ya ves que la respuesta a “a qué se puede jugar por WhatsApp” es más grande de lo que seguro imaginaste. Porque aunque no existen juegos dentro como tal, sí es posible hacer muchas cosas. Piensa y seguro que se te ocurren más juegos

También te recomiendo: cadenas de retos para WhatsApp.

2 Comentarios

  1. Buen día, yo juego con mi esposa a adivinar las banderas.
    Ella me manda una bandera y yo le digo de qué país es.
    Yo le mando una bandera y tiene que adivinar de qué país es. Si no sabe le doy la primera letra (Ella no me da pistas porque yo las conozco todas)

    • Muchas gracias Martín por contarnos ese juego para WhatsApp 🙂 Seguro que lo probamos algún día, no solo es divertido, sino que también es de cultura!!!! Un gran juego sí señor :)!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here