Juegos para WhatsApp: Preguntas y respuestas (2ª parte)

2
juegos para whatsapp

En la primera parte de este artículo te hablamos de algunas cadenas de retos para WhatsApp que te ayudarían a divertirte un rato con tus amigos. Ahora, tenemos una idea distinta: ¿qué tal si conocemos algunos juegos para WhatsApp de preguntas y respuestas? En Todo Nexus te traemos una lista con 6 interesantes ideas.

6 juegos para WhatsApp

Construye el título

En reuniones con familiares o amigos esta es una excelente forma de pasar un rato agradable y divertido. Pero, también puede ser muy interesante: si lo jugamos desde WhatsApp.

Construye el título es un juego muy sencillo: tú o alguno de tus amigos escogerá un título de un libro, película o serie (por ejemplo, Cazadores de Sombras) y el del siguiente turno tendrá que decir un título que comience con la primera o la última palabra del anterior (por ejemplo, Sombras Tenebrosas). Pierde el primero que se quede sin ideas y gana el que haya podido decir el último título.

Adivina el objeto

Este es uno de los juegos para WhatsApp que, aunque es bastante sencillo, pondrá a pensar a todos tus amigos. Solamente debes elegir un objeto común y tomarle una foto a alguna parte de él. La idea es que, con esa foto, tus amigos adivinen de qué objeto se trata.

Relacionado:  Experiencia de Pokémon GO por niveles

¿Dónde estoy?

Si tus amigos y tú tienen intereses en común y suelen visitar algunos sitios en concreto, este es uno de los juegos para WhatsApp perfecto para ustedes. Tendrás que dar pequeñas pistas del sitio donde te encuentras y pedir a tus amigos que descubran cuál es.

Adivina el personaje

Un juego bastante interesante con el cual podrás sacar tus mejores roles a relucir. La idea es actuar como un personaje que todo el mundo conozca; puede ser ficticio o real, hablar como él, decir sus mejores frases y que tus amigos adivinen de quién se trata.

Besar, casarte, matar

Este juego puede revelar muchas cosas y sacar unas cuantas risas a ti y a tu grupo de amigos. La idea es elegir 3 personas (pueden ser del mismo grupo de amigos, personajes famosos o gente que conozcan en la vida real) y tendrán que decidir a cuál de ellas besarían, con cuál de ellas se casarían y, finalmente, a cuál matarían.

Verdad o reto

¿Piensas que este juego sólo es para noches entre amigos y alcohol? ¿Qué tal si intentas jugarlo por WhatsApp? Seguro que es una idea bastante divertida. Todos conocemos la mecánica de este clásico juego: las personas que participen deberán decidir entre contestar a una pregunta o realizar algún reto gracioso que propongan los demás. Si lo usamos como uno de los juegos para WhatsApp, podemos pedirle una foto o un vídeo al que escoja aceptar un reto, para que pruebe que realmente lo cumplió.

Relacionado:  ¿Dónde están los contactos en WhatsApp en 2017 tras la última gran actualización?

¿Con cuáles de estos juegos para WhatsApp de preguntas y respuestas te animarías? ¿Tienes otras ideas? ¡Cuéntanos en los comentarios! Recuerda que puedes consultar la primera y la tercera parte de este artículo.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here