Descarga WhatsApp Sniffer APK para Android gratis

0
Descargar WhatsApp Sniffer 2017 APK Android gratis

¿Quieres descargar WhatsApp Sniffer 2017 APK para Android o PC? Está claro que estamos ante una aplicación que ha causado mucha polémica. Sin embargo, si estás buscando el APK podrás conseguirlo ahora fácilmente.

WhatsApp Sniffer promete espiar las conversaciones de WhatsApp de otros contactos. Lo cierto, es que nosotros no nos hemos atrevido a probarla (a mí personalmente no me parece nada ético). Pero cualquiera puede probar si funciona solo con descargarse el APK de la aplicación gratis para Android.

Descargar WhatsApp Sniffer 2017 APK Android gratis

Si quieres descargar WhatsApp Sniffer 2017 APK Android gratis, a continuación te lo mostraremos, pero antes sigamos hablando de lo que promete esta aplicación. Y es que esta app bajo el nombre de WhatsApp Sniffer puede robar chats privados de los usuarios, notas de voz e incluso vídeos… ¿Cómo funciona? Accede al robo de datos por medio de una WiFi. Si sueles usar una red WiFi de la cuál conocen la contraseña otras personas, éstas podrán acceder a tus chats utilizando WhatsApp Sniffer. Ojo, esto es lo que promete.

  Las 3 mejores aplicaciones para identificar canciones en Android

Con WhatsApp Sniffer podrás recibir los mensajes de WhatsApp, audios, vídeos y demás de los smartphones que estén usando la misma red WiFi que tú. Así que si estás conectado a una misma red con otras personas, podrás conocer sus chats de WhatsApp solo con usar esta app.

En el siguiente vídeo puedes ver cómo funciona WhatApp Sniffer APK:

Si quieres probarlo, no dudes en descargar WhatsApp Sniffer 2017 APK Android gratis ahora. Link justo a continuación:

Descargar | APK

Descargar WhatsApp Sniffer 2017 para PC

En el caso de que quieras descargar WhatsApp Sniffer para PC en 2017 – 2018, solo tendrás que usar un emulador de aplicaciones Android para PC y descargarte el APK. Lo ejecutas desde el emulador y listo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here