Cómo configurar APN LycaMobile en tu móvil Android

0
Configurar APN LycaMobile

¿Cómo configurar APN LycaMobile en Android? Estamos ante una compañía de telefonía que desde luego no tiene ningún desperdicio. Muchos usuarios lo tienen contratado y se hacen preguntas. En este artículo te desvelaremos algunas de ellas. Así que si quieres saber cómo configurar APN LycaMobile Internet en España, en tu móvil Samsung o cómo tener Internet gratis, sigue leyendo porque te lo contamos todo.

Configurar APN LycaMobile

LycaMobile es una operadora móvil que te permite obtener bonos nacionales de voz, voz y datos y de Internet móvil, entre otros. Una de sus ventajas, es que es bastante barato. Sus tarifas son económicas y que por tanto, nos permite hacer llamadas o navegar por Internet sin que nos suponga un buen pico.

APN LycaMobile España

Para que puedas usarlo, tendrás que introducir estos datos de APN en tu móvil Android. Para ello, tendrás que coger tu smartphone, ir a los Ajustes > Red e Internet > Red Móvil > Avanzados > Nombres de puntos de Acceso > APN. Es necesario crear una nueva APN en Android (+) siguiendo unos datos muy sencillos: nombre de la compañía, nombre de la APN, usuario y contraseña. Son los siguientes.

  ¿Cómo funciona Android Pay?

APN LycaMobile

  • Nombre: LycaMobile ES
  • APN: data.lycamobile.es
  • Usuario: lmes
  • Contraseña: plus

Los demás datos no hace falta que los escribas. Sirve la configuración por defecto o que no pongas nada. Así que por eso no te preocupes.

Los pasos a seguir que te hemos mostrado más arriba se corresponden con Android 8.0 Oreo. Si tienes una versión anterior, los pasos serán similares, pero algo ha cambiado. Así que si no encuentras APN en Android puedes preguntarnos.

De esta manera podrás configurar APN LycaMobile España. Aunque el mismo procedimiento lo puedes replicar para Portugal u otro país cambiando el sufijo.

APN LycaMobile Samsung, BlackBerry, cualquier móvil

Los pasos a seguir para configurar APN LycaMobile son prácticamente los mismos tengas el móvil que tengas. Obviamente, si no usas Android, los pasos a seguir no serán exactamente los mismos pero sí muy aproximados, para que no te pierdas. Recuerda que tu objetivo es crear una APN en tu móvil. Y luego ahí introducir los datos. Aí podrás crear una APN LycaMobile en Android, BlackBerry…

  ¿Cómo solucionar bootloop en Nexus 5X y 6P?

Tendrás que hacer lo que te mostramos en el apartado anterior, nada más. Si no encuentras las opciones puedes preguntarnos. Te mostramos cómo hacerlo en Android Puro, en Samsung, BlackBerry u otro dispositivo podría ser algo distinto.

Qué hacer con un móvil sin Internet

APN LycaMobile en Blackberry

Los datos a introducir son los mismos. Solo tendrás que ir a Configuración > Conexiones de red > Red Móvil > APN.

APN LycaMobile Internet gratis

APN LycaMobile Internet no permite tener Internet gratis. Solo lo conseguirás si contratas los bonos (pasando por caja). Otra opción, si no quieres pagar, es estar conectado a una WiFi, ya sea pública o privada que tengas en tu casa.

APN LycaMobile 4G LTE

Puedes disfrutar de APN LycaMobile 4G LTE siempre que quieras. Tiene la configuración 3G también, pero si tu móvil soporta 4G podrás disfrutarlo, siempr que quieras.

Ya ves que configurar APN LycaMobile es muy fácil. Solo tendrás que seguir estos pasos, para que consigas disfrutar de esta APN en tu terminal y en cualquier país: España, Portugal, etc. ¿Te ha servido para configurar APN LycaMobile Internet?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here