Inicio Apps ¿Telegram avisa de las capturas de pantalla?

¿Telegram avisa de las capturas de pantalla?

0
Telegram avisa de las capturas de pantalla

Si utilizas esta app de mensajería es posible que te preguntes si Telegram avisa de las capturas de pantalla. La verdad, es que en el momento en el que sacamos una captura de pantalla en Telegram a las conversaciones o chats de los usuarios o grupos, parece que nos da un poco de miedo por si el usuario es notificado diciendo que hemos sacado una captura a la conversación o al chat. Quedaría un poco raro y feo al mismo tiempo. No obstante, veamos qué ocurre…

telegram

¿Telegram avisa de las capturas de pantalla?

Puedes estar tranquilo si eres de los que saca capturas de pantalla a las conversaciones de Telegram, porque en el momento en que lo haces no pasa nada. Es decir, como es lógico la captura de pantalla se guarda en tu galería junto con otras fotos. Sin embargo, el usuario del chat al que le has quitado la captura no se entera. Es decir, Telegram no notifica de las capturas de pantalla.

Si tienes miedo sobre si Telegram notifica captura de pantalla, no lo tengas, porque si sacas una captura de pantalla a un chat no pasará absolutamente nada. Pasará que tú tienes la foto en tu galería, pero el otro usuario no sabrá que has hecho una copia de la conversación ni nada parecido. Así que tranquilo/a.

Podrás quitar capturas a los chats que quieras que el otro usuario no sabrá nada

Esperamos haber respondido a tu pregunta de Telegram avisa de las capturas de pantalla. Ya ves que la respuesta es que no, así que puedes quedarte tranquilo que no pasará nada porque saques fotos a las conversaciones con tu propio móvil.

¿Qué puedo hacer en el futuro si Telegram avisa de las capturas de pantalla?

Hacer una foto con un dispositivo externo, por ejemplo una cámara de fotos. Podrías sacar una foto a la conversación con una cámara apuntando al chat y listo. Es más engorroso, pero valdría. Aunque por ahora, ya ves que no hace falta hacerlo así 🙂

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here