Cómo hacer una captura de pantalla en Telegram

1
telegram

Si te preguntas cómo hacer captura de pantalla en Telegram sigue leyendo porque te traemos la respuesta. Está claro que hacer capturas de pantalla en Telegram para inmortalizar conversaciones o pasarlas a un tercero puede ser útil o cómodo.

Es importante mencionar que las capturas en Telegram no se notifican, es decir, no hay forma de que el usuario con el que estás hablando sepa que le sacaste una captura de pantalla a la conversación. Por eso, veamos cómo hacer:

Cómo hacer captura de pantalla en Telegram

Una captura de pantalla en Telegram se hace igual que harías en el móvil, es decir, solo tienes que saber cómo hacer una captura de pantalla en el teléfono móvil. Solo tendrás que seguir estos pasos:

  • Sitúate en la ventana de la conversación de Telegram que quieres capturar.
  • Pulsa los botones de encendido + volumen abajo al mismo tiempo. Es importante que los pulses al mismo tiempo, sino no te funcionará.
  • Ahora se disparará la captura de pantalla y en la encontraras en la Galería. O si usas Google Photos, solo con abrir la app ya los verás. Incluso si activas la copia de seguridad y lo sincronizas en la nube podrás ver la captura desde PC o tablet.
  Cómo buscar un contacto en Telegram (por @alias)

Así de fácil es hacer una captura de pantalla en Telegram. Aprovecha que por ahora no se notifican al otro usuario, y por tanto no sabrá que has quitado una copia de la conversación. El procedimiento te sirve para WhatsApp o cualquier otra app.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here