Truco: Cómo jugar al Tetris en Facebook con un amigo

0
Cómo jugar Tetris en Facebook con un amigo

¿Cómo jugar Tetris en Facebook con un amigo? No cabe duda de que el Tetris es uno de los juegos más adictivos de todos los tiempos. La verdad es que está genial, es divertido y a mí personalmente me encanta. Pero lo mejor es que puedes jugarlo por medio de Facebook Messenger, sin salir de Facebook para nada.

Cómo jugar Tetris en Facebook con un amigo

Puedes jugar Tetris en Facebook con un amigo por medio de un truco. Lo hemos visto en el anterior vídeo que te mostramos y que no tiene ningún desperdicio. Porque este juego que nación en junio de 1984 ha sido lanzado en Facebook Messenger para el disfrute de los usuarios. Ejecutar el juego es posible por medio de un truco que te vamos a mostrar ahora. ¿Estás preparado para conocerlo?

Pasos a seguir para ejecutar Tetris en Facebook Messenger:

  • Abre Messenger.
  • Sitúate en una conversación con el usuario con el que quieres jugar.
  • Haz clic sobre el icono del mando de consola.
  • Ahora verás el nuevo título de Tetris.
  • Elígelo y listo, aparecerá el juego y podrás jugar con quien quieras.
  Cómo ver fútbol en vivo en Facebook

Es la forma de competir con el amigo que tú quieras al Tetris, así que vas a tener que probarlo, porque podrás jugar dentro de Facebook y pasarlo en grande. No tendrás que hacer nada más que esto para disfrutarlo 🙂

¿Te ha quedado claro cómo jugar al Tetris en Facebook con un amigo? ¿Te ha servido la guía? Esperamos que sí. ¡Empieza a retar a tus amigos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here