Inicio Apps Descarga Instagram Direct para Android

Descarga Instagram Direct para Android [APK]

1
descargar Instagram Direct

¿Quieres descargar Instagram Direct para Android APK? Pronto habrá que descargar Instagram Direct porque la desarrolladora ha decidido separarlo de Instagram y ponerlo como app a mayores. Si miramos un poco al pasado, veremos que no hace mucho, Facebook Messenger se había integrado con Facebook en sí. En ese momento, no había que descargar una app anexa para tener la posibilidad de hablar por medio de la red.

En la actualidad, Facebook, quien es dueño de Instagram, ha maquinado un poco en hacer lo mismo con la aplicación de fotos. Ha estado haciendo pruebas con Instagram Direct para que sea una herramienta aparte. La misma, como su nombre indica, estará destinada únicamente a realizar directos. Esto es algo que a primera instancia resulta innecesario, porque lo que deberían hacer es que la herramienta sea más completa y no lo contrario.

Descargar Instagram Direct para Android APK

De esta forma lo han señalado en The Verge. Los de Mark han estado haciendo pruebas con la aplicación designada ‘Instagram Direct‘. La misma estaría llevada únicamente a los chats de texto que todos conocemos en la aplicación convencional. En caso de que viniese sola, tal vez no sería tan malo. No obstante, del mismo modo que pasó con Facebook Messenger, esta herramienta estaría suponiendo el exterminio de los mensajes directos por medio de la aplicación principal.

A criterio propio, sería algo nefasto. Y es que habría que descargar más aplicaciones para que funcione todo en el dispositivo. Esto sería realmente incomodo y no tendría mucho sentido. Ahora, habría que salir de Instagram cada vez que queramos enviar a alguien perteneciente a la misma red social por medio de Instagram Direct.

Descargar Instagram Direct para Android APK, ya es posible

Por lo que ha dicho la empresa, no puede haber una mejor aplicación de mensajería privada por haber estado integrada a la red social. En términos simples, la empresa desea tener otra aplicación en Google Play y App Store. Tocará esperar a ver qué resulta de todo esto y finalmente, descargar Instagram Direct para Android o iOS… puedes hacerlo ahora mismo.

Ya puedes descargar Instagram Direct para Android APK:

Direct from Instagram
Price: To be announced

Descargar | APK Mirror

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here