¿Cuánto dura una temporada en Clash Royale?

3
cuanto dura una temporada en clash royale

¿Cuánto dura una temporada en Clash Royale? ¿Cuándo acaba temporada Clash Royale? Son muchos los usuarios que se hacen estas preguntas y hoy te daremos las respuestas. Porque como sabrás, en Clash Royale tenemos temporadas, que es cuando se reinician las copas (reset). Este momento es importante, porque digamos que si tienes 4.400 trofeos vuelves a tener 4.000. Se resetean.

Se pueden pedir cartas épicas en Clash Royale

¿Cuánto dura una temporada en Clash Royale?

Lo que sabemos por el momento, es que la duración temporada Clash Royale siempre es la misma. O al menos, desde que tenemos las ligas, claro.

  • Ahora cada mes se reinician las copas en Clash Royale. Esta es la respuesta que has venido buscando al artículo y que ahora ya conoces. Siempre, cada mes, las copas que tengas que se reiniciarán. Antes era cada 2 semanas.

Entonces, la duración de las temporadas en Clash Royale es de 1 mes. Tras ese tiempo, si tienes más de 4.000, vuelves a tener las 4.000 copas.

¿Cómo sé mi récord en temporada actual, mejor temporada y temporada anterior?

Solo con entrar desde tu perfil de Clash Royale podrás verlos. Te pone el máximo de trofeos, también la temporada actual (mejor de la temporada). Y luego, las temporadas de liga, con el mejor de la temporada y temporada anterior. Encontrarás todo lo que necesitas saber dese aquí, así como la liga en la que estás en base a tus copas.

  • Ya te contamos una vez, que el premio que te llevas por la liga es el de la máxima liga a la que has llegado, aunque en esa misma temporada caigas de liga.

¿Cómo se cuantos trofeos de leyenda tengo?

Los trofeos de leyenda no se acumulan tras cada temporada. Podrás verlos entrando en tu perfil, y donde dice “trofeos de leyenda“.

  Piper, el nuevo personaje de Brawl Stars

¿Te ha quedado más claro cuánto dura una temporada en Clash Royale¿Te gusta el reinicio de copas o no te gusta nada en absoluto?

3 Comentarios

  1. camilo es muy bueno el juego y mis personajes favoritos son chispita, esqueleto gigante, lanza rocas, trio de mosqueteras, reina arquera, monta puercos, barril de duendes, duendes con lanzas, gigante noble y esqueletos pero el que mas me gusta es chispita es mi favorito y soy super fan de clash royale y voy por arena 11

    • Qué bien Camilo 🙂 Chispitas es divertido, pero para los que tenemos el cohete en el mazo es muy tentador lanzarlo contra la torre + chispitas 😛

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here