Cómo hackear Pokemon GO (Actualizado 2017)

0
hackear pokémon go

¿Quieres saber cómo hackear Pokémon GO en 2017? Pokémon GO es el famosísimo juego que, desde que fue lanzado a nivel mundial, conjuntamente por Niantic y Nintendo como desarrolladores, no ha hecho sino aumentar exponencialmente su popularidad. Se puede jugar tanto en la plataforma iOS, como en Android y de forma gratuita. Si eres de los muchos que todavía somos muy adictos a este juego, en Todo Nexus queremos compartir contigo unos trucos actualizados para hackear Pokemon GO.

En este juego nos convertimos en entrenadores pokemon, y tendremos que ir moviéndonos por la ciudad en búsqueda de pokemones que cazar y, por supuesto, entrenadores y gimnasios que desafiar por medallas y nuevos pokemones, por ejemplo. En esta dinámica el factor clave del juego resulta ser la realidad aumentada y la interacción entre la realidad virtual y el uso de espacios del mundo real para jugar.

Podemos conocer otros jugadores y por qué no, hacer turismo mientras jugamos y luchamos por ser el mejor entrenador pokémon del lugar. No sólo es un juego interactivo y de realidad aumentada, también es una red social que une personas con un mismo interés: divertirse con un buen videojuego y disfrutar del universo Pokemon.

Sin embargo no es fácil llegar a ser el número 1. Y, como en todo juego popular, no han faltado quienes han desarrollados trucos y maneras de alcanzar logros para poder ir escalando niveles en Pokémon GO mas rápidamente. Hoy te traemos algunos de los trucos más útiles para ayudarte a aumentar de nivel, mientras sigues disfrutando la carrera por ser el mejor entrenador. Ahora vamos a ver, cómo hackear Pokémon GO en 2017:

Índice

  ¿Cuánto dura el baneo en Pokémon GO?

Hackear Pokémon GO 2017

Recordemos que muchos de estos hacks irán siendo solucionados con las actualizaciones oficiales. Sin embargo, no cabe duda de que los entusiastas del juego buscarán la forma de mantenernos al día en sus hacks para poder seguir usándolos de una manera u otra. Como ocurre con otros juegos populares. Por eso veremos  cómo hackear Pokémon GO en 2017 con los hacks más populares:

Hacks más populares para Pokemon GO

Hack de monedas

Una de las cosas por las que más queremos hackear Pokemon GO es, sin duda, por las monedas. En tu camino de entrenador Pokemon, desde tus inicios en el juego, tendrás acceso a monedas. Estas te ayudaran a avanzar comprando algunas herramientas. Como incienso, que atraerá mas pokemones a ti por 30 minutos. También, huevos de la suerte que doblarán tu experiencia. Te puedes hacer de cebos que harán que los pokemones se acerquen a las pokeparadas y así no tengas que caminar tanto. Y están la incubadoras, que hacen que los huevos pokemon se desarrollen mientras caminas.

Para tener más monedas de manera gratuita, existe Gums Up, una app que, una vez que te registres y realices las acciones que te pide de búsqueda de objetos, te dará monedas. Es compatible con iOS y Android.

Huevos de la suerte en Pokemon GO

Los huevos de la suerte también requieren de monedas, que ya las estas consiguiendo con el hack anterior. Estos huevos son muy importantes para subir de nivel. Con ellos multiplicarás tu experiencia rápidamente. Sirven para todos los pokemones.

El hack más popular: PGK hack

Para hackear Pokemon GO, el PGK hack, es una de las herramientas más útiles. Es de los hacks más populares entre los jugadores de Pokemon GO. Su uso permite trucar detalles internos del juego, como el valor de las monedas o el acceso a pokebolas. Además trae el muy cómodo Modo Salón. Este modo te permite cazar pokemones sin salir de tu casa. También, te permite subir de niveles.

  Descargar Pokémon GO para Nexus

Y es multiplataforma: para iOS y Android. Si quieres este hack, sólo abre tu juego, ingresa con tu cuenta y en paralelo, sin cerrar el juego, abres tu app PGK hack. Una vez allí, podrás ver el menú y empezar a acomodar tu juego según lo que quieras usar del menú de mejoras.

Descarga AQUÍ PGK hack

El GPS hack por excelencia: Pokehackgo

Este hack es crucial para aquellos jugadores que por la razón que fuere no pueden ir por la calle buscando los pokemones que han sido desplegados por toda la ciudad. Es un simulador de movimiento mapeado por GPS, que te permite cazar todos los pokemones de la ciudad sin salir de la ubicación donde te encuentras, simulando que recorres la ciudad en busca de tus pokemones.

Descarga AQUÍ Pokehackgo

descargar pokemon go nexus

Existen otros muchos Pokehacks, sin embargo, algunos de ellos ya han sido desactivados por las actualizaciones de seguridad de los desarrolladores del juego. Así que estos que aún están activos son los mas recomendables, pero es preciso que recuerdes que en cualquier momento pueden dejar de funcionar, aunque sabemos que los entusiastas del juegos traerán nuevas formar de hacer hack al juego.

Esperamos que disfrutes jugando, ahora que ya sabes cómo hackear Pokemon GO y nos cuentes tu experiencia con estos hacks… ¿Los has usado? ¿Conoces algún otro que funcione?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here