Cómo bajar de copas en Clash Royale

0
clash royale

Clash Royale no tiene ningún botón que permite bajar automáticamente de arena, ni bajar de copas. Sin embargo, en algún momento dado, te podría interesar bajar de copas Clash Royale. ¿Para qué podría ser esto bueno? Para conseguir más coronas en el Cofre del Clan. Porque bajando de arena, te tocarán rivales más fáciles y por lo tanto podrás ganar muchas más batallas y hacerte posiblemente con 3 coronas de cada vez.

Hoy mismo, volvió a salir el Cofre del Clan, por lo que son muchos los jugadores que están perdiendo copas a propósito para ganar más coronas. Así que mucho cuidado con jugar durante estos días, porque la probabilidad de perder es más alta, ya que hay muchos jugadores de nivel 12 que están bajando de las 4.000 copas solo para llevarse las 3 coronas por batalla. Si quieres bajar de copas Clash Royale, vamos a contarte la únicas manera de conseguirlo.

Bajar de copas Clash Royale

Para bajar de arena en Clash Royale y de copas, solo necesitas perder batallas. La manera más rápida de hacerlo, es entrando en batallas en la arena y no jugar. Solo tendrás que entrar en las batallas y esperar a que te ganen. Así que pierdas unas 10 batallas, habrás bajado como 200 trofeos de media. Si quieres bajar 500 trofeos, necesitarás perder unas 20 batallas. En cuestión de minutos lo conseguirás, porque seguro que tu rival se apura para hacerse con las 3 coronas.

  • Entra a la batalla y déjate ganar (unas 20 veces seguidas), hasta que pierdas trofeos suficientes como para luego recuperarlos fácilmente, mientras ganas entre 2-3 coronas por batalla. Como resultado, conseguirás más coronas para el cofre del clan y habrás recuperado tus trofeos de nuevo.

Si quieres bajar más copas (ya sabes lo que tienes que hacer). De esta manera, para subir tendrás que ir ganando las batallas, y como tus rivales serán mucho más inferiores a ti, es posible que te lleves 2-3 coronas por cada partida. De no hacer esto, solo te llevarás 1 o ninguno.

Como te decimos, esto es común para conseguir coronas para el Cofre del Clan.

¿Te ha servido para bajar de copas Clash Royale? ¡¡Cuéntanoslo en los comentarios!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here