Inicio Juegos Cómo abandonar una partida de Clash Royale

Cómo abandonar una partida de Clash Royale

1
Cómo abandonar partida Clash Royale

Abandonar una partida de Clash Royale por cualquier motivo puede sucederle hasta al más pro. Sabemos que se trata de uno de los juegos para teléfonos móviles más importantes y populares del mundo, inclusive, la competitividad ha llegado hasta alcanzar los torneos lucrativos. ¿Pero puedo abandonar una partida? ¿O conseguir que otro la abandone? En este artículo te daremos unas cuentas ideas.

Existen muchas razones para abandonar una partida en Clash Royale, y a pesar de que la mayoría no es buena, hay otras que sí. Por ejemplo, tal vez surja algún imprevisto familiar y debamos atender cualquier emergencia o que el celular se nos descargue.

No obstante, a pesar de ser una salida “involuntaria” tal vez te preguntes ¿Cómo se abandona una partida en Clash Royale? Lo veremos a continuación.

Abandonar partida Clash Royale

Antes que nada, hay usuarios que suelen abandonar partidas en Clash Royale por motivos “comprensibles” como por ejemplo, que existan demasiadas tropas y el teléfono no es capaz de aguantarlo bien. Asimismo, la conexión de la Internet puede afectar negativamente en la experiencia y acabe sacando al usuario. O, en su defecto, haya algún problema en el servidor que pierde conexión y se muestra un icono rojo.

Existen otros factores aparte de los ya mencionados. El mazo equivocado es, muchas veces, la razón por la cual un jugador abandona partida. Ver que el oponente tenga unas cartas en nivel 9 cuando la de nosotros están en 4 y 5 es deprimente.

Cómo se abandona una partida en Clash Royale

Si lo que quieres es abandonar una partida en Clash Royale, simplemente deberás salir del juego. ¿De qué manera? Sencillamente cerrándolo. No hay otra forma. Hay una cruz que sale y te permite salir de las partidas que estás viendo. Pero no existe esa cruz para salir de las demás batallas, de las que juegas tú en tiempo real.

Si todavía dudas de que sigues en partida, prueba borrando el Caché de la aplicación. Para eso, debes ir a los ajustes del teléfono > aplicaciones > Clash Royale > Eliminar Caché. De esa forma, garantizarás tu salida exitosa del juego. Claro que debes tener precaución, abandonar una partida puede llevarte a la expulsión como tal.

Esto de abandonar como te digo, puedes necesitarlo o porque quieres bajar de copas rápido (por cualquier razón), porque vas perdiendo y no quieres seguir perdiendo tiempo o porque no puedes seguir jugando, entre otras.

Cómo conseguir que abandonen la partida de Clash Royale

Luego, por otro lado, puedes provocar que los usuarios abandonen las partidas. ¿Cómo? Lanzando tropas fuertes para agobiarlos y que no se vean capaces de seguir. Hay muchos mazos que causan este efecto, sobre todo los pesados con golem o gigante. Si consigues tirarle rápido la primera torre, es muy probable que se vaya y abandone la partida.

También te recomendamos este artículo de cómo bajar de copas en Clash Royale. También responde de alguna manera a tu pregunta de cómo se abandona una partida en Clash Royale, junto con esto que te acabamos de contar.

Ahora ya sabes cómo abandonar partida Clash Royale y cómo conseguir que el rival la abandone. Por probarlo no pierdes nada desde luego.

1 Comentario

  1. SUPERCELL penaliza a los jugadores desleales que abandonan a sus aliados en las batallas 2 vs 2. Para fomentar el juego limpio y luchar contra el abandono en las partidas bañan durante 1 hora sin poder jugar en batallas rápidas 2 vs 2, lo cual me parece justo. Es una pena que desde aquí se promueva el abandono del juego

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here