Inicio Tutoriales Cómo buscar por imagen en Android

Cómo buscar por imagen en Android

0
Cómo buscar por imagen en Android

¿Cómo buscar por imagen en Android? Del mismo modo que se puede buscar un texto en Google y tener como resultado, un artículo en relación, con una imagen también es posible. Claro que hacerlo en Android es cosa distinta, pero no es nada del otro mundo.

Se le cataloga como búsqueda inversa en Android y es simple de generar en el ordenador por medio de una web llamada images.google.com. Aunque también se puede buscar cualquier imagen en Android. Existen otras maneras de hacerlo, pero te mostraré la que conviene más.

Buscar por imagen en Android

El método mostrado a continuación te servirá si deseas hallar una imagen que parte de alguna fotografía o archivo. La misma deberá estar guardada en tu dispositivo móvil. Claro que debe de incluir la opción de hacer una búsqueda por medio de la misma cámara. Es una alternativa bastante ventajosa si se quiere buscar a través de una imagen a cualquier persona. Ahora veamos cómo buscar por imagen en Android:

  1. Lo primero que deberás hacer es ir a búsqueda Google por Imágenes. Una vez allí, ve al menú del navegador que usualmente es el que se muestra arriba a la derecha. Busca la opción de “ver como ordenador” o algo que se le asemeje.
  2. Presiona ahora en el botón de la cámara que se muestra en un cuadro de búsqueda.
  3. Debes elegir la opción denominada “Upload an Image” y después presionar en el botón “Browse” o “Elegir archivo”, para cargar una imagen de la galería. Así podrás buscar la imagen directamente en la memoria del teléfono o capturar cualquier imagen con la cámara.

Funciona con cualquier navegador que tengas en tu smartphone

Se trata de una fórmula universal que trabaja en todos los navegadores que hasta ahora existen. En caso de utilizar la opción de “Paste Image URL” ya podrías entrar a la URL de cualquier imágenes en la Internet. De esta manera, ya sabrás cómo buscar por imagen en Android sin morir en el intento. ¡Fácil y rápido! Para que no tengas que seguir buscando en la red la manera de hacerlo sin ningún tipo de éxito.

Los beneficios de todo esto es que puedes realizar la búsqueda desde todo navegador. Como se trata de una opción propuesta por Google, simplemente hay que acceder a su web. Por eso tienes que probarlo.

¿Te ha servido esto? ¿Hemos respondido a tu pregunta de cómo buscar por imagen en Android? Esperamos que te sirva y lo disfrutes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here