Inicio Apps Cómo descargar una versión antigua de WhatsApp para Android

Cómo descargar una versión antigua de WhatsApp para Android

0
descargar una versión antigua de WhatsApp para Android

¿Ya estás harto de las actualizaciones constante de WhatsApp? No te preocupes, porque descargar versión antigua de WhatsApp para Android es posible y es lo que te contaremos hoy. Así podrás instalar cualquier versión de la aplicación que quieras, aunque sea más vieja, para disfrutar de otras novedades o eliminarlas.

La verdad es que han añadido un montón de novedades sin pensar que varias de ellas han ocasionado más molestia que felicidad. Por eso está la alternativa de volver a una versión más vieja de WhatsApp y eliminar las novedades que han ido añadiendo. O también porque una versión no es compatible (entre otras razones).

Una de las novedades son los “nuevos” estados de WhatsApp (por ejemplo). Sin embargo, si deseas salir un rato de ellos, déjame decirte que sí se puede. Pero antes, debes saber que si vamos muy atrás con su versión, podrías no poder utilizarla. Esto se debe a que los desarrolladores de la aplicación van desactivando sus versiones más viejas conforme pasa el tiempo. Así que veamos cómo descargar versión antigua de WhatsApp:

Descargar versión antigua de WhatsApp

Para tu conveniencia, en la Red existen muchas páginas en la que se pueden bajar los ficheros requeridos para todo tipo de app (por APK). En dichas páginas, también hallaremos una extensa lista de las versiones antiguas que han ido saliendo de la aplicación que nos importe. En este caso, hablamos de WhatsApp y para la suerte de muchos, está el fichero para su descarga.

Versiones antiguas de WhatsApp

Descargar versión antigua de WhatsApp para Android

APKMirror es uno de esos sitios que ofrece la posibilidad de descargar versiones viejas de WhatsApp, siendo la misma una de las mejores opción. En esta página podrás ver la mayoría de las versiones que un día fueron muy populares y descargadas. Solo con entrar en este enlace podrás ver todas las versiones, con sus novedades y fechas. Partiendo desde allí, ya se podrá localizar y descargar las versiones antiguas de WhatsApp. También te será de ayuda este artículo sobre cómo actualizar WhatsApp.

Instalar versión antigua de WhatsApp en Android

Si deseas instalar una versión antigua de WhatsApp, simplemente deberás bajar la versión por APK desde el anterior enlace y ejecutar el archivo en tu smartphone. Claro que debes tener activa la opción de permitir instalar apps de orígenes desconocidos. Eso sí, tendrás que borrar tu anterior app de WhatsApp (y hacer copia de seguridad de tus conversaciones para luego restaurarla). Solo tendrás que hacer esto para descargar versión antigua de WhatsApp para Android. Muy fácil y rápido.

¿Te ha servido el tutorial? ¿Puedes preguntarnos en los comentarios?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here