Nuevos cambios de balance en Clash Royale (12/2/2018)

0
Cambios de balance Clash Royale 12 de febrero

Cada cierto tiempo nos encontramos con cambios de balance en Clash Royale. Lo que ocurre, es que algunas cartas mejoran y otras empeoran. El objetivo de Supercell, es hacer un juego más justo y dinámica, pero sobre todo equilibrado. Es la razón por la que cada cierto tiempo tenemos estos ajustes de equilibrio en el juego.

En esta ocasión tenemos unos nuevos ajustes de equilibrio que llegan a Clash Royale para el próximo lunes 12 de febrero de 2018.

Cambios de balance Clash Royale 12 de febrero

Estos son los nuevos cambios de balance en Clash Royale que veremos próximamente en el juego. No te los puedes perder:

  • Megacaballero: se reduce el daño de generación y de salto en un 25 % y el radio de despliegue (ahora, tras la actualización, su impacto al aterrizar no atravesará ni puente ni el río). Es una de las cartas más afectadas.
  • Barril de esqueletos: se pasa de 8 esqueletos a 6.
  • Caballero: se reducen los puntos de vida un 6 %.
  • Dragón infernal: ahora el cambio entre objetivos es más lento.
  • Valquiria: la velocidad de ataque pasa de 1,5 a 1,4 segundos. Ahora ataca antes.
  • Bandida: el alcance mínimo de embestida pasa de 4 a 3,5.
  • Príncipe oscuro: su velocidad de ataque pasa de 1,4 a 1,3 segundos. Otra ventaja es que se aumentan los puntos de vida un 5 %. Es uno de los principales beneficiados.
  Google Assistant ya es compatible con Lollipop

Estos cambios no están disponibles ahora mismo en el juego. Lo estarán el lunes 12 de febrero, tanto en Android como en iOS. No sabemos si llegará en forma de actualización, pero igual no tienes ni que actualizar el juego.

Estas son todas las cartas afectadas, por lo que si usas alguna en tu mazo que ahora es mejor o peor, notarás ligeramente el cambio. Aunque parezca muy poco, siempre se nota, porque las partidas son largas y el elixir es el que hay, por eso se nota.

Como ves, estamos ante unos cambios de balance en Clash Royale que afectan sobre todo al megacaballero, barril de esqueletos y caballero, entre otras cartas afectadas.

¿Qué te parecen los nuevos ajustes de equilibrio de Clash Royale para febrero de 2018? Cuéntanoslo en los comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here