Arquero mágico, la nueva carta legendaria de Clash Royale [2018]

0
mejores mazos con Arquero mágico de Clash Royale

Arquero mágico es la nueva carta legendaria que llega a Clash Royale en 2018. Llevábamos mucho tiempo esperando este momento, tener cartas nuevas en el juego y por fin podemos hablarte de lo que sería la siguiente.

En estos momentos, si entramos en Clash Royale (en la última versión disponible del juego), vemos que por ahora no aparece rastro de esta carta ni en la lista de cartas ni en las arenas. No tenemos información apenas de cómo será el Arquero mágico.

Sin embargo, Supercell ha confirmado que el Arquero mágico llegará el 12 de febrero al juego con el nuevo balance de cambios. Por lo que es posible que ese día tengamos una actualización o descarga por APK del juego.

Arquero mágico: carta legendaria Clash Royale

Si quieres saber cómo es el Arquero mágico, solo tienes que echar un vistazo a la siguiente imagen, porque es la filtrada por la propia compañía en la web oficial.

  Cómo abrir mas rápido los cofres de Clash Royale

Arquero mágico

Por lo que vemos en la anterior imagen, tenemos varias cosas claras:

  • El Arquero mágico es una carta legendaria
  • Gasta 4 de elixir
  • Se parece a la arquera (pero en masculino): es posible que por el coste en elixir sea tan fuerte como lo es el mago eléctrico… por lo que veríamos algo interesante

Por lo que podemos ver, podría ser un hechicero con habilidades psíquicas…vemos que podría atacar a los enemigos a distancia por medio de flechas muy fuertes. Por lo que podría ser regular en vida y ligeramente fuerte en ataque, sobre todo si usamos otras cartas como tanque.

Conseguir el Arquero mágico de Clash Royale

Por ahora no está disponible en el juego. Es posible que llegue el día 12 de febrero de 2018 con una actualización. También es posible que lo podamos conseguir en un desafío o evento especial durante unos días y que luego ya esté disponible para todos, en la tienda para comprar por 40.000 monedas de oro o en cualquier cofre. Al tratarse de una carta legendaria, está claro que esta carta no será fácil de conseguir.

  ¡Confirmado! Nerfeo al Gigante Noble y Bárbaros de Élite en abril en Clash Royale

Mazos con el Arquero mágico

Obviamente como todavía no está la carta disponible en el juego, no te podemos hablar de buenos mazos con el arquero mágico, pero es algo que pronto conoceremos. Y cuando ese momento llegue te daremos una lista con los mejores. Un truco es mirar en las partidas que van a TV Royale, a veces hay algunas muy buenas.

Por ahora no sabemos mucho más de este Wizard Archer, pero actualizaremos el artículo con más cosas en cuanto las sepamos.

Arquero mágico de Clash Royale en vídeo

No te pierdas tampoco el siguiente vídeo para saber más:

¿Qué esperas de la nueva legendaria arquero mágico de Clash Royale?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here