Inicio Juegos Cómo descargar Army Assault APK para Android

Cómo descargar Army Assault APK para Android

0
descargar Army Assault APK para Android

¿Quieres descargar Army Assault APK para Android? Posiblemente sea el momento de cargar con un juego que esté a la altura de League of Leagends en cuanto a popularidad y para dispositivos móviles. Y por ahora, sabemos que el MOBA es el actual estilo de juego que domina el mercado online, siendo el mismo el punto de partida para crear torneos con jugosos premios.

Uno de esos juegos que ahora tenemos es Army Assault, anunciado desde el pasado mes de diciembre de 2017 y que llegará este 2018 a los smartphones. Es un juego llevado a los móviles con la idea de competir con grandes títulos y hacerse un hueco en el mercado poco a poco. Estamos ante un título que desea estimular lo que es actualmente el universo de juegos móviles. Por eso tantos usuarios se preguntan cómo descargar Army Assault APK:

Descargar Army Assault APK

¿Para cuando se podrá conseguir el juego? Esto será posible próximamente, sabemos que el editor de China hace poco terminó por hablar sobre la llegada a un acuerdo. El mismo habla sobre la relación con PUBG Corporation (empresa que ahora usa el nombre de Bluehole) la cual tiene pensado ayudar en su desarrollo. Por tanto, en estos momentos hay que decir que descargar Army Assault APK no es posible, dado que está en proceso de llegar a los dispositivos móviles. Podríamos tener que esperar unos cuantos meses.

¿Pero de qué va este juego? ¿En qué consiste? Aunque todavía falta hasta disfrutarlo, sí se ha hablado del contenido del juego que tiene como título Army Assault. Veremos como un conjunto de barcos que se mueven a través de un río y se acosan entre ellos. Es ahí dónde cada jugador puede tener control total sobre una ametralladora. La idea es ir tumbando a los rivales hasta lograr mandar su barco al más allá. Claro que esto no se detiene ahí, el título poseerá una enorme guerra naval con potentes acorazados y su élite militar.

Descargar Army Assault APK

El encargado de diseñar el título ha traído las batallas navales a otro nivel al incluir helicópteros también. Los combates aéreos pueden ser otra opción abriendo la posibilidad a otros sectores… Además, los jugadores tendrán que elegir bien las armas, por lo que seguro no será moco de pavo.

Pero volviendo a lo que te dijimos antes, por ahora descargar Army Assault APK para Android todavía no es posible (ni para iOS), pero se espera de que pronto lo sea. Estaremos informando al respecto sobre el título y actualizaremos en cuanto lo esté.

Descargar APK aquí (en cuanto esté disponible)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here