Cómo descargar los nuevos emoticonos de WhatsApp 2018

0
Descargar los nuevos emojis de WhatsApp para Android 2018

Si lo que quieres es descargar los nuevos emojis de WhatsApp para Android 2018, sigue leyendo porque vamos a decirte todo lo que necesitas saber para hacerte con ellos. Y es que hace unos días, WhatsApp liberó una nueva actualización interesante para Android con indicios que desvelan los nuevos emoticonos para este año. Nos encontramos con una enorme cantidad de emojis totalmente nuevos ¿Deseas adquirirlos?, hoy te mostramos la forma de descargar los nuevos emoticonos de WhatsApp para 2018.

Descargar los nuevos emojis de WhatsApp 2018

Estos nuevos emojis suelen destacar en las redes sociales actuales, por ende, en WhatsApp se hacen necesarios también. Es la forma más práctica de comunicarnos muchas veces o demostrar cómo nos sentimos en el momento. Si quieres saber cómo serán los nuevos emoticonos de WhatsApp para Android, estás tardando en darle al Play al anterior vídeo, porque te van a sorprender seguro. Son más de 150 nuevos emoticonos.

  ¿Cómo eliminar mensajes para todos en WhatsApp?

Si deseas descargar los nuevos emojis de WhatsApp para Android 2018 debes saber que realmente no es necesario descargar nada. Simplemente deberás actualizar WhatsApp a la última versión que ha salido hasta ahora. Es por eso que quizás ya varios estén disfrutando de las características de WhatsApp junto a los nuevos emojis automáticos 🙂 ¡Es espectacular que puedas disfrutarlos!

En caso de que no se te haya actualizado la aplicación de mensajería instantánea es porque no se ha bajado su actualización. En ese sentido, lo que podrías hacer es irte a la tienda de descargas y escribir “WhatsApp”, seguidamente, debes apretar en actualizar o instalar. Todo va a depender siempre de la versión que se te muestre.

WhatsApp Messenger

En este artículo también te contamos cómo actualizar WhatsApp para Android a la última versión. Así podrás disfrutarlos en cuanto estén disponibles, ya sea en versión estable desde Play Store o por APK.

¡Los nuevos emoticonos 2018 de WhatsApp te están esperando!

Su última actualización ha dispuesto de nuevos emojis, por lo que como te hemos dicho anteriormente, lo que hay que hacer es actualizar la aplicación. En caso de que no lo hayas hecho, tendrás que echar un vistazo a la tienda oficial de Google o a la de Apple para que te hagas con los nuevos iconos de WhatsApp 2018 en Android e iOS.

  ¿Cuál es la mejor aplicación para leer cómics en Android?

Descargar nuevos emojis para WhatsApp 2018

Los emojis de WhatsApp es una de las características más empleadas por los usuarios como forma de comunicación. Como ya te mencioné más arriba, es la forma adecuada para expresar todo tipo de sentir “online”. Acorta todos tus mensajes de textos al colocar un simple emoji que exprese todo lo que sientes, es así de simple.

Ahora que ya sabes cómo descargar los nuevos emojis de WhatsApp para Android 2018, espero que los disfrutes al máximo 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here