Telegram vs Telegram X, ¿qué diferencias hay?

0
Telegram vs Telegram X

Con la aparición de Telegram X, es normal que te preguntes por las diferencias entre Telegram vs Telegram X, por eso te traemos esta comparativa. Y es que estamos ante una aplicación que vive en constante desarrollo. En caso de revisar un poco la aplicación en la tienda oficial de Google, notaremos que tiene funcionalidades extra (características experimentales) respecto a la versión original.

En general, la versión X posee mayor velocidad, posee una mejor animación y trae funciones experimentales. Todo esto es sin duda uno de los puntos más importantes al momento de hacerle frente al Telegram original.

Telegram vs Telegram X

Si deseas una herramienta que trabaje más rápido y dónde sus animaciones se vean mejor, Telegram X es la mejor opción para ti. A primera vista notamos que la aplicación posee una velocidad increíble en respuesta y sabemos que Telegram no es realmente “la más lenta”. Pero sí, todo se ve de una forma más fluida y posee su propio estilo, agregando inclusive, optimización en el control de gestos. Realmente, se trata de una buena aplicación.

  Cómo ganar dinero con Telegram

El Telegram clásico no es que no sea rápido, que lo es, pero la versión X va más allá. En cuanto a lo visual, Telegram X también se roba la admiración. Su modo oscuro se hace más agradable a la vista y hoy en día sabemos lo importante que es cuidar de los ojos. Detalles que hacen una buena complementación como el poder llevar un mensaje a la izquierda y responderlo es una buena opción. Aquí aparecen las características experimentales de la aplicación que hay que estudiar a continuación.

Una de las funciones experimentales que destacan es el modo en como el texto se muestra, sea por medio de burbuja o una manera plana. Asimismo, el modo oscuro logra determinar de forma automática aquello que active el sensor de la luz. Igualmente, brinda la restricción en cuanto al uso de datos hasta el punto en que puede determinarse el máximo de MB por archivo. Es una forma interesante de mantener el control en la aplicación.

  ¿Qué significa "última vez recientemente" en Telegram?

Conclusión: Telegram X o Telegram

Obviamente, no todo es bueno en Telegram X. Existen opciones que deberían “mejorarse” mucho más. Por ejemplo, la alternativa del modo burbuja ubicado en el menú de hamburguesa siembra dudas. También, sus opciones deberían mostrarse más claras. Además, Telegram X no está disponible en español, esto es un factor decisivo que podría decepcionar a muchos usuarios por el momento (ya que será algo que arreglen con el tiempo).

Por último, la integración al servicio de Pushbullet no es la mejor, o sea que sincronizarlo al ordenador usando los datos no es muy buena opción. Y por otro lado, el Telegram clásico ya tiene años de desarrollo mientras que Telegram X es completamente nuevo y recordemos que ha surgido de un concurso…

Telegram
Price: Free
Telegram X
Price: Free

Aquí también te contamos cómo descargar Telegram X APK.

¿Te ha quedado más claro todo con esta comparativa de Telegram vs Telegram X? ¿Te ha servido? Cuéntanoslo en los comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here