Inicio Apps Cómo descargar Telegram X APK para Android

Cómo descargar Telegram X APK para Android

1
Descargar Telegram X APK

¿Quieres descargar Telegram X APK para Android? ¿Existe en realidad? ¿Qué pasaría si te dijera que existe otra versión de la app más agradable llamada ‘Telegram X‘? El día de hoy hablaremos un poco de ella y te dejaré el link para que lo descargues.

Como ya sabrás, Telegram es una aplicación de mensajería instantánea igual que la ya conocida WhatsApp. No obstante, Telegram no goza de la misma popularidad que la ya mencionada aplicación verde y no por eso es “poca cosa”. Para muchos, esta app es considerada una mejor opción que WhatsApp por sus diversas características y por eso, merece respeto.

Por eso, quiero que conozcas Telegram X, otra opción respecto a la app convencional de la que tal vez no te han contado. Así que a continuación veamos cómo descargar Telegram X APK y sus características, no te lo puedes perder:

Descargar Telegram X APK

Telegram X es una versión alternativa que se fundamenta en el TDLib. Ofrece una velocidad más rápida que la ya conocida en la aplicación original. A su vez, la aplicación te brinda una animación con mejor acabado que en la original. Aparte de lo ya mencionado, tendrás la oportunidad de utilizar ciertas características que están en fase beta. Tendrás las clásicas funciones que conoces en la versión original y hasta más que eso.

Esta es la apariencia o diseño de Telegram X para Android:

descargar Telegram X APK

Deberás de probarla y verla trabajar con tus propios ojos para que sepas de lo que te hablo. No por nada, Telegram es considerado por algunos como una mejor alternativa a WhatsApp (yo pienso que es así). Lástima que nació después que la app de mensajería verde, pero la lucha sigue entre los dos rivales y quieren seguir superándose.

Cómo descargar Telegram X APK para Android

¿Qué piensas tú? ¿Te gusta más esta versión? En cuánto pruebes la aplicación, sabrás de lo que te hablo. Así que anímate, no dejes que te lo cuenten y aprovecha esta herramienta que desde luego ya está dando mucho de que hablar.

Puedes descargar Telegram X desde la Play Store ahora:

Telegram X
Price: Free

También puedes descargar Telegram X APK para Android desde APK Mirror

Cuéntanos tu experiencia con la aplicación y si tienes problemas, te contestaremos a cualquier tipo de duda que tengas con ella.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here