Descarga Google Fuchsia OS [APK] y conoce sus características

0
Descargar Google Fuchsia OS APK

¿Quieres descargar Google Fuchsia OS APK y conocer sus características? Google Fuchsia OS es el posible remplazo de Android y nuevo sistema operativo de Google del que seguro conoceremos más en la Google I/O 2017. Y en este artículo, te contaremos que ya puedes probar su Interfaz ahora y saborear algunas de sus funcionalidades. Si quieres conocer el nuevo operativo de Google no te vayas porque empezamos:

Fuchsia OS: el nuevo sistema operativo de Google

Anteriormente ya habíamos hablar de Magenta, se trató de una propuesta que a la final pasaría a convertirse en Fuchsia OS. Hablamos de un sistema operativo que partiendo desde el inicio ha habido muchas interrogantes. ¿Cuál es el objetivo del nuevo sistema operativo? ¿Quiénes son las personas objetivo? En un inicio, se trató un trabajo que divagó mucho. No obstante, hoy te mostraré lo más nuevo que se ha revelado sobre este peculiar sistema operativo.

Características de Fuchsia OS

Del mismo modo que sucede en Android, el sistema operativo Fuchsia OS pretende ser libre para los usuarios. Con respecto a su interfaz, ésta se ha llamado como Armadillo. Tal parece que se trata de un estilo minimalista y artístico que puede apreciarse en un móvil Android. Además, se cuenta con una pantalla donde en su escritorio podremos ver el perfil, entrar y realizar configuraciones rápidas.

  Google Home Max: Características y precio

Tal parece que Fuchsia OS fue creado partiendo de nada para que fuese concurrente con varios terminales. Sus aplicaciones poseen un modo ventana donde pueden ser propagadas de maneras diferentes. Otra peculiaridad es que cada aplicación puede poseer distintas pestañas.

Lo cierto es que los primeros detalles Google Fuchsia OS 2017 terminan por dejar muchas incógnitas. Esto es porque se trata de un trabajo que aún está en desarrollo. Posiblemente pronto veamos noticias interesantes ya que el Google I/O está a la vuelta de la esquina. Pero si quieres descargar Google Fuchsia OS APK esto te interesa:

Cómo descargar e instalar Google Fuchsia OS APK

Actualmente puedes descargar el APK con la muestra para que puedas probar superficialmente el Fuchsia OS. Aquí de dejo un vídeo de EAL (¡gracias!) dónde nos cuentan cómo lo puedes tener y los pasos a seguir, para que te animes a descargar Google Fuchsia OS APK ahora y pruebes esta versión superficial que tenemos por el momento:

  Cómo instalar Chrome OS en PC

En este vídeo nos cuentan cómo instalar Google Fuchsia OS, así que no dudes en echarle un vistazo si quieres agarrar el APK y seguir los pasos con éxito para su instalación y ejecución fácil 🙂

Descargar APK Google Fuchsia OS | Drive

¿Has podido descargar Google Fuchsia OS APK y también instalarlo? ¿Qué te parece el nuevo operativo de Google?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here