Ya puedes usar Google Assistant en español [APK]

0

¿Quieres probar Google Assistant en español APK? En el transcurso de lo que fue el mes de agosto pasado, Google presentó a su Google Assistant, un asistente virtual. Basado en la inteligencia artificial, Google tomó por sorpresa a más de uno y ésta característica no entraría en Android hasta los siguientes meses para sustituir a Google Now. Para desgracia de muchos, en un inicio el asistente solo estaría asequible en inglés y poco después en alemán.

Actualmente es un hecho que cambió totalmente. Google ya anunció que el idioma español ha sido incluido en Google Assistant. De esa forma, toda persona que desee cambiar el idioma a español, actualmente podrá. Lo único que debes considerar es que, de momento, únicamente podrás hacerlo por medio de Google Allo el ajuste de idioma.

Google Assistant en español APK

Ya te lo comentábamos antes, por ahora la opción solo se encuentra asequible en español por medio de Google Allo. No obstante, la empresa afirmó que en los siguientes meses eso cambiará. Es decir que el asistente de voz estará accesible para todos los hispanos que tengan Android. Se terminará por remplazar totalmente a Now on Tap.

Relacionado:  Descarga Pokémon GO 0.57.2 APK con los nuevos Pokémon

Si deseas empezar a utilizar el asistente en español, requerirás de abrir una conversación usando el asistente por medio de Google Allo. Seguidamente, tendrás que enviar un mensaje donde le dirás “habla español”. De esa manera, Assistant te hará la pregunta de si quieres que empiece a entablar una conversación contigo en español.

Si bien todavía no posee todas las funcionalidades que se hayan en los demás idiomas, si podrás hacer consultas. También tendrás la posibilidad de añadir recordatorios y solicitar traducciones, además de poder activar el temporizador.

Por ahora se desconoce completamente en qué instante empezará el aterrizaje completo de Assistant en español. Pero se espera que con el transcurso de los meses eso cambie. Por ahora, se trata de una buena forma de estar en contacto directo con el asistente en español.

Tener Google Assistant en español APK es posible con Allo

La forma de tener Google Assistant en español APK es mediante Allo, no dudes en probarlo:

Relacionado:  Resumen del evento Google del 4 de octubre
Google Allo
Price: Free

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here