Cuidado con la cadena “nuevos colores para WhatsApp”, ¡es una estafa!

0
Cómo acceder al menú secreto de WhatsApp

Cuidado con la cadena “nuevos colores para WhatsApp”, ¡es una estafa! Todo parece indicar que el medio de utilizar WhatsApp para estafar continúa siendo popular entre las personas. Hace poco se dio a conocer un nuevo “bulo” en el que se debe tener cuidado para no caer. Tal parece que se pueden tener “nuevos colores” en la aplicación de mensajería instantánea.

La nueva estafa se ha ido propagando a través de la misma aplicación. Está siendo una expansión potencial considerando que todos lo reenvíen.

Dicho inicialmente, tal parece que WhatsApp es el medio que más utilizan para difundir esos mensajes falsos. Hace poco dimos a conocer otro de los bulos que ha estado agarrando fama relacionado a un año de suscripción gratis en Netflix.

La cadena “nuevos colores para WhatsApp” es una estafa

Es lo principal que debes tener claro, en WhatsApp no serán incluidos nuevos colores. Es decir, no podrás decidir si será rojo o amarillo. Por ello, en caso de que recibas dicho mensaje en el que te han afirmado que puedes modificarlo, ten por seguro que es un timo más.

  Las mejores imágenes de amistad para Facebook

Tal mensaje en cadena te podría llegar en cualquier momento proveyéndote de un link directo en el que supuestamente podrás seleccionar el color de WhatsApp. A tal información se le da más seguridad al usar la siguiente imagen.

Lo que recibe el usuario es lo que vemos en la siguiente imagen “nuevos colores para WhatsApp. Escoge tu color favorito. Woow Mira…”.

WhatsApp

Si caes en la trampa al entrar al link, lo que hallarás es un aviso para reenviar el mensaje a otras 10 personas. De esa manera, estarás “activando” los colores de WhatsApp, pero la única misión es propagar el anunció para que otros sean víctimas.

Si recibes este mensaje de los colores de WhatsApp, ignóralo y no se lo reenvíes a nadie

Claro que es algo que no deberías hacer porque te podrías topar con que tu móvil vibre por varios segundos. Además de tener complicaciones en cerrar la ventana. Posiblemente, termines hasta asustado frente a la imposibilidad de no cerrarla si no envías el mensaje. Obviamente, lo que debes hacer es ignorar este tipo de mensajes.

  Con una foto podrían robar tu cuenta de WhatsApp o Telegram

Así que como te decimos, mucho cuidado, porque la cadena “nuevos colores para WhatsApp” es una estafa y es una mentira.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here