Cuidado con “Netflix está regalando un año de suscripción gratuita”, la nueva estafa de WhatsApp

1
La campaña de Netflix

Netflix está regalando un año de suscripción gratuita es la nueva estafa de WhatsApp con la que debes de tener mucho cuidado. Porque no cabe duda de que Netflix es una plataforma que ha ido cogiendo una gran fama en todo el mundo. Es debido a la facilidad de ver contenido audiovisual. No obstante, te advierto que debes tener cuidado ya que están usando su popularidad para estafar a las personas.

netflix ano suscripcion gratis estafa

La forma que se conoce actualmente es que te ofrecen un año de suscripción totalmente gratis en Netflix y la notificación llega por WhatsApp. Y es lo que nos ha mostrado la Policía desde Twitter y que te mostramos en la anterior foto.

La oferta resulta ser atractiva simplemente con ver ese año de suscripción en la descripción. Debes saber que para tener Netflix se debe pagar por una suscripción. Es por ello que la noticia de tener la suscripción gratuita por un año llama tanto la atención.

  Trucos para WhatsApp 2017 que no conoces y que te mueres por probar

Netflix ofrece un año de suscripción o eso dice el mensaje falso de WhatsApp

Se trata de una estafa que ha estado llegando por medio de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. En ese sentido, la oportunidad de tener por un año completo el servicio de Netflix te aparecerá. Terminarán por hacer que entres a un link para conseguir dicha oferta que está accesible de manera limitada.

El famoso truco de “tiempo limitado” para que todo aquel ingenuo vaya sin pensarlo dos veces y busque la falsa oferta. En ese sentido, estarán asegurando una víctima más en el ataque que han planeado meticulosamente.

Cuando accedes al link se abrirá una página donde se le invita a la persona de obtener un año gratis de Netflix. Para ello, deberás invitar a 10 de tus contactos en WhatsApp para completar el procedimiento.

Tras haber hecho todo el proceso, se te pedirá agregar tu número celular en otros sitios web que no tienen relación con Netflix. La única misión de ello es hacer que te suscribas a los servicios Premium.

Es una cadena falsa que te quiere suscribir a SMS premium

Si recibes el mensaje de WhatsApp con tal oferta de Netflix gratis, te aconsejo que ignores el anuncio. Todo con al finalidad de evitar que caigas en un bulo. No reenvíes este mensaje bajo ningún concepto y alerta a tus amigos de que tengan cuidado con la estafa de Netflix gratis vía WhatsApp.

  Nintendo Switch: problemas y soluciones

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here