Cómo conseguir las acreditaciones para la Fiesta del Cine

0
Conseguir acreditación para la Fiesta del Cine

¿Quieres conseguir acreditación para la Fiesta del Cine? Seguramente te gustaría tener una acreditación individual o grupal para poder entrar a cualquier evento de Fiesta del Cine en 2017. Pues el día de hoy te traigo una noticia que no dejarás pasar por alto en referencia a las acreditaciones y puedas ir al cine por solo 2,90 €, un precio increíble que pocas veces en el año se repite.

Conseguir acreditación para la Fiesta del Cine

Tendrás la oportunidad de repetir el proceso de acreditación en caso de que lo hayas hecho anteriormente. No tendrás que incluir un dato extra, simplemente deberás dirigirte a la web oficial y seleccionar “Acreditación Individual”. Cuando ya estés allí, deberás darle a “Soy Veterano” donde solo tendrás que añadir tu correo electrónico. En poco tiempo, estarás recibiendo tu acreditación bastante rápido.

En caso de que desees acudir a las ediciones con tu grupo anterior deberás elegir la opción de “Acreditación para grupos“. Ya luego, simplemente darle a “Somos Veteranos” e incluir tu correo electrónico y de esa forma recibirás tu y tu grupo la acreditación. En el momento que el grupo se haya acreditado ya no podrás realizar ajustes. Si quieres cambiar tu grupo deberás acreditar uno nuevo utilizando otra dirección de correo electrónico.

¿Deseas cambiar de grupo en 2017?

Para ello debes buscar la opción de “Acreditación para grupos” y después “Nuevo grupo o Modificar grupos de anteriores ediciones“. Una vez adentro, tan solo tendrás que añadir tu correo electrónico. De esa forma, recibirás todas y cada una de las acreditaciones para el grupo.

La acreditación para un usuario de Outlook y Hotmail

En el instante que ya hayas completado todo el formulario para la inscripción en la página oficial. Se abrirá una pestaña en tu navegador que no debes cerrar por nada del mundo ya que allí se encuentra tu acreditación. Del mismo modo, la página de Cine Fiesta se encargará de enviarte por correo tu acreditación. Es posible que si no está en la bandeja principal se encuentre en la carpeta de correo no deseados.

  Cuidado con la red que vende iPhone falsos

Accede a la página oficial para más información aquí.

Esperamos que disfrutes de la Fiesta del Cine 2017 y que hayas conseguido tu acreditación gracias a nuestra ayuda 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here