Los 8 códigos secretos y ocultos para Android más increíbles

0
Códigos secretos y ocultos para Android

¿Te gustaría descubrir los códigos secretos y ocultos para Android más importantes y esenciales? Si eres 100% usuario Google, sabrás que los códigos secretos Android que te mostraré a continuación no los debes pasar por alto… y es que con dichos códigos, tendrás la posibilidad de cargar una mejor gestión del dispositivo móvil. Yo mismo probé los códigos secretos Android y no pienso ser el responsable si alguno te causa problema. Es por ello que, si no sabes mucho de teléfonos, mejor olvídalo.

Códigos secretos y ocultos para Android

  • *#*#4636#*#*

Te dará información de la batería y el móvil. Serás llevado a un menú con una lista de 4 opciones: información del teléfono, información de la batería, historial de la batería y su uso en una estadística.

  • *#*#7780#*#*

Se trata de un código para formatear el teléfono a su estado de fábrica. Éste código secreto Android te borrará todos los ajustes y cuentas Google que poseas asociada. Es útil en caso de que le des el móvil a alguien más por algunos días. El código puedes escribirlo sin ningún compromiso, ya que el teléfono te pedirá confirmación antes de proceder.

  • *2767*3855#
  Android 8.0 Oreo: Novedades y rumores

Este código se encarga de formatear el almacenamiento interno reseteando todos los ajustes. Lee con atención antes de escribir este código secreto Android ya que no te pedirá confirmación. Cuando ya lo hayas introducido únicamente podrás detener el proceso si quitas la batería.

  • *#*#34971539#*#*

Te proveerá de los datos de la cámara. Aparecerán una lista de opciones en su menú: actualizar el firmware de la cámara, información del firmware y recibir las veces que se actualizó. No presiones en la primera opción jamás porque la cámara dejará de funcionar.

  • *#*#7594#*#*

Te dará la posibilidad de hacer parámetros en el botón de apagado. Todo teléfono móvil por defecto se apaga si se mantiene presionado el botón un momento. Con el código podrás modificar eso para que pueda apagarse con una pulsación más corta.

  • *#*#273283*255*663282*#*#*

Te abrirá una pantalla con la finalidad de copiar todos los archivos y el sitio en el que quieres hacer una copia de seguridad de todos ellos.

  • *#*#197328640#*#*
  Cómo probar las Instant Apps en Android

Te da la posibilidad de acceder al modo servicio. Podrás modificar los ajustes y ejecutar el test.

  • *#*#8255#*#*

Código secreto Android para ver el monitor del servicio de Gtalk

¿Ya conocías los códigos secretos y ocultos para Android? ¿Qué te han parecido?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here